Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'Venganza bajo cero'

'Venganza bajo cero': Liam Neeson vuelve con menos acción y más comedia negra, un soplo de aire fresco
Crítica Ecartelera
8,0
Chicago Sun-Times
8,8

'Venganza bajo cero' se mueve hacia adelante con la fuerza segura y certera de la máquina de nieve de Niels. Y con Neeson al mando, 'Venganza bajo cero' es una película fantásticamente desordenada.

Leer crítica Richard Roeper
Entertainment Weekly
8,3

Sabe exactamente qué tipo de película es, pero eso no le evita rodar sus baños de sangre con un humor irreverente y atrevido.

Leer crítica Chris Nashawaty
The A.V. Club
7,5

Lo que destaca es el humor tan seco y tan oscuro del director, que se manifiesta en sus momentos más sombríos como almohadones felices en los bancos de una iglesia en un funeral.

Leer crítica Katie Rife
The Hollywood Reporter
7,0

La acción es divertida en todo momento, y hasta llega a usar de manera excelente la maquinaria pesada que necesita. 'Venganza bajo cero' puede extrañar, como un héroe de acción de 66 años trabajando duro en altitudes altas.

Leer crítica John DeFore
The Wrap
6,0

Aunque la película no cumpla sus metas finales, es difícil no admirar las ambiciones de la película a la vez que sus fallos se van acumulando.

Leer crítica Alonso Duralde
Indiewire
8,3

'Venganza bajo cero' es un gran ejemplo de cómo un director puede volver a hacer la misma película por las razones adecuadas.

Leer crítica David Ehrlich
Variety
8,0

Al aumentar los tonos de comedia oscura y el tono gélido de la original, esta película tan oscura se distingue perfectamente de cualquier remake reductivo y caduco.

Leer crítica Courtney Howard
The Playlist
7,5

A pesar de sus fallos, 'Venganza bajo cero' es una diversión violenta y atrevida. La película puede parecer estúpida, pero es afilada, pese a conocer la historia, sorprenderá.

Leer crítica Kimber Myers
Screen Daily
6,0

No es un brun thriller, pero la perversidad divertida de la película que se niega a cumplir con las convenciones de género, le da la integridad suficiente.

Leer crítica Tim Grierson