Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8,4

Oioioi

15 nov 2018

Esta es una de esas películas tan bien hechas, actuadas y estéticamente cuidadas que cuesta encontrarle fallos. En su conjunto, Cold War es una maravilla. Una obra de arte sin duda, por su ambientación y gloriosa fotografía esencialmente, que nos trasladan a otro mundo. Por su música llena de contrastes, vital para narrar la historia. Por sus dos actores principales, creíbles en todo momento. Sumarizando, Cold War le debe su grandeza a Pawel Pawlikowski, quien lleva a cabo una labor de dirección magistral. La película es preciosa, la historia que cuenta es un romance triste, a veces frustrante, pero se siente verdadero siempre.

Y tras todo esto, ¿Por qué no he puesto una nota más alta?
La verdad es que hubiese agradecido que durase más tiempo. A través de los coros, el jazz y viajes por Europa los minutos se me pasaron volando. Y hay una escena en concreto(no mencionaré de que trata ni cuando sucede ya que spoilearía el argumento) con la que tengo sentimientos encontrados, no llego a convencerme totalmente.

Pero no hay que tomar tanto encuenta este último detalle mencionado. Si estás a tiempo, te recomiendo escoger esta cinta de entre toda la cartelera para disfrutar de una hora y media respirando cine puro. Enamórate.
Oioioi

0
0
Valorar esta crítica
'Cold War': Un amor como no hay otro igual
Crítica Ecartelera
9,0