Estados Unidos: 07 Febrero 2020

Ranking

Ranking: 8,374 de 16,027 películas (sube 3215)

5,6

5.5 de 1 usuarios

5.6 de 5 medios

La vida de Norval ha sido, por decirlo suavemente, difícil, no ha tenido una vida como la de un chico normal. Actualmente vive en casa con su madre, el joven con problemas está saliendo de las luchas relacionadas con el alcohol, algo que sin duda, ha marcado su vida y le ha dejado secuelas. Entonces, cuando recibe una carta inesperada de su padre separado solicitando una visita, Norval toma un autobús hasta la apartada y pintoresca casa de su padre frente al mar, lugar en el que nunca había estado antes. Quizás reconectarse con su padre le dará a Norval la satisfacción emocional que le ha faltado y volverá a reconducir su vida. En poco tiempo, sin embargo, ha ido creando hacia su padre un sentimiento de inquietud provocado por comentarios inapropiados y una posible dependencia excesiva del alcohol. Norval se da cuenta rápidamente de que su esperanza de vinculación padre / hijo está condenada, y que posiblemente no vaya a ningún lado, sino que acabe perjudicándole aún más. En lugar de una reunión familiar, se encuentra en una pesadilla a la que tendrá que hacer frente de una forma muy rocambolesca y usando cualquier recurso posible. La película es una coproducción Irlandesa y canadiense y llega a nuestros cines en este 2020. Con el papel protagonista en manos de Elijah Wood, a quién todos recordamos como Frodo en 'El señor de los anillos', veremos si consigue tener éxito en su estreno. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Ven con papá

Vídeos

Fotos

Curiosidades Ven con papá

Cuando llegó el momento de editar la película, el deseo de Timpson de una "narrativa simple y lineal" hizo que el trabajo del editor Dan Kircher fuera un poco más fácil y mucho más divertido. Tanto Ant Timpson como Elijah Wood se lesionaron durante la filmación de que por un tiempo, Ant tuvo que seguir dirigiendo mientras está sentado en una silla con un micrófono dado por el departamento de sonido junto con altavoces colocados en la cámara. El origen de la película llegó cuando el padre de Ant Timpson falleció, el compañero de su padre pensó que era mejor llevarlo a casa después del embalsamamiento como una forma de pasar tiempo con la afligida familia, que pasó la semana con el cadáver en un ataúd abierto. Luego, personas que no conocía llegaron a presentar sus respetos a su padre, compartiendo historias de un hombre que no parece ser su padre.

Películas similares a Ven con papá