Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Noticias de 'Criminal'

Gal Gadot más allá de 'Wonder Woman'
LA OTRA GAL GADOT De 'Noche loca' a 'Ralph Rompe Internet': Las películas de Gal Gadot más allá de 'Wonder Woman' 30 de Abril 2019 | 10:07 Repasamos la carrera de Gal Gadot más allá de la querida heroína de DC, Wonder Woman.
Crítica de 'Criminal'
CRÍTICA 'Criminal': Viaje a la cumbre del disparate 1 de Septiembre 2016 | 18:43 Ariel Vromen vuelve a la dirección con este thriller de intriga, que parte de una idea muy cercana a la ciencia ficción.
Taquilla EEUU: 'El libro de la selva' espera en el número uno la llegada del Capitán América
TAQUILLA EEUU 'El libro de la selva' resiste en el primer puesto en una taquilla estadounidense que espera al Capitán América 1 de Mayo 2016 | 20:10 Tras tres semanas en cartel, 'El libro de la selva' sigue en primera posición en una taquilla estadounidense que espera la llegada del Capitán América.
Taquilla EEUU: La reina del hielo no puede contra 'El libro de la selva'
TAQUILLA EEUU 'El libro de la selva' lidera en la taquilla estadounidense y congela a 'El cazador y la reina del hielo' 24 de Abril 2016 | 18:26 'El libro de la selva' enfría las ambiciones en taquilla de 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' y se mantiene líder en la taquilla estadounidense.
Taquilla EEUU: 'El libro de la selva' se hace con el primer puesto sin problemas
TAQUILLA EEUU 'El libro de la selva' reina sin problemas en la taquilla estadounidense 17 de Abril 2016 | 19:19 Sin rival alguno, 'El libro de la selva' se corona en la taquilla estadounidense con un magnífico dato. El clásico en acción real convence a público y crítica.
Conoce a Gal Gadot, la Wonder Woman que ha conquistado al público
LA MUJER DEL MOMENTO Así es Gal Gadot, la nueva musa de Hollywood que da vida a Wonder Woman 25 de Marzo 2016 | 17:46 La actriz israelí ha causado sensación con su papel en 'Batman v Superman' y en pocos días se ha convertido en una de las favoritas del público.