6,5
Deuda de sangre

"Este mexicano te dará una paliza"

Crítica de 'Deuda de sangre'

17 ago 2012

5,7

Bien, ahora que estoy viendo películas de Clint Eastwood me paré a ver esta pensando que sería una gran película pero al ver sus críticas ya mis expectativas bajaron un poco. La película en sí comienza fuerte y te engancha pero tiene sus altibajos y empieza a flojear la trama hasta que se enamora Clint de la hermana de la víctima que eso lo vi en plan previsible y metido de forma muy forzada. En este caso Clint no es el mejor de la cinta sino Jeff Daniels, sí señor, uno de los mejores secundarios de los 90. Su papel va cogiendo forma a medida que va siendo "imprescindible" hasta terminar la cinta. Su banda sonora no destaca como en otras y la interpretación de Clint aunque sigue destacando no llama tanto la atención como en otras. Angelica Houston hace un decente papel pese a lo poco que sale pero aporta algo interesante. Dylan Walsh en este caso hace el papel de extra prácticamente. El final se predice desde el principio, por lo menos yo desde el principio ya tenía calado al asesino al ver cuando Clint le está dando el infarto y ver una media melena rubia y la siguiente aparición ya me dijo claramente quien era el villano y es el mejor de la cinta sin duda con sus frases irónicas y a la vez divertidas. En fín, otra más en la carrera de Eastwood bastante floja respecto a lo que estamos acostumbrados a ver de él pero es interesante que no es poco y por lo menos no te aburres y tampoco ralla con lo absurdo aunque si sea normalita.

00

Escribe tu propia crítica de 'Deuda de sangre'

Bien, ahora que estoy viendo películas de Clint Eastwood me paré a ver esta pensando que sería una gran película pero al ver sus críticas ya mis expectativas bajaron un poco. La película en sí comienza fuerte y te engancha pero tiene sus altibajos y empieza a flojear la trama hasta que se enamora Clint de la hermana de la víctima que eso lo vi en ...Leer más