å
Doce fuera de casa
2005
5,5
Doce fuera de casa

"12 Fuera de Casa", película divertida + entrañable!

Avatar de CinefiloHG

Crítica de 'Doce fuera de casa'

De CinefiloHG

25 dic 2014

7,0

Sin spoilers

¨12 en Casa¨ (la he visto a medias), pero si he visto entera ¨12 Fuera de casa¨ (Secuela). Hoy por la tarde he podido ver esta 2 parte y puedo decir que esta película lo que nos quiere enseñar es, lo complicado es tener una familia numerosa. Las familias numerosas tienen más contras que pros, y eso hace las grandes dificultades que tienen los matrimonios que son familia numerosa para criar y educar a sus hijos. (Normalmente)....

Eso exactamente es lo que pasa en esta película, son demasiados y el matrimonio se ven incapaces de estar pendiente de todos sus hijos.

LA HISTORIA DE LA PELÍCULA....

La película empieza donde acaba su antecesora (la 1º parte la he visto a medias). Me ha parecido una divertida, y entrañable película familiar. La trama de la historia está bien contada, pero llevada a la exageración.

El argumento se entiende muy bien Lo he entendido perfectamente. (Es una trama simple con un argumento fácil de entender) Está echa así para que toda la familia puedan poder ver esta película y la puedan entenderla todos (hasta los niños).

PARADOJA...

La paradoja de esta película es: aunque a veces en las familias hayan rencillas, sea familia numerosa o no, al final siempre todas las familias (o casi todas) quieren estar todas juntas y unidas, aunque existan diferencias entre hermanos y padres.

A mí y a mi familia nos a gustado la película, te ríes bastante. Es divertida, y consigue entretener.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Doce fuera de casa'
Avatar de CinefiloHG

CinefiloHG

Sin spoilers

¨12 en Casa¨ (la he visto a medias), pero si he visto entera ¨12 Fuera de casa¨ (Secuela). Hoy por la tarde he podido ver esta 2 parte y puedo decir que esta película lo que nos quiere enseñar es, lo complicado es tener una familia numerosa. Las familias numerosas tienen más contras que pros, y eso hace las grandes dificultades que tienen los ...Leer más

Síguenos