Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Dune'

Su propia 'Star Wars' Los planes de Denis Villeneuve para 'Dune' son bastante ambiciosos, ya que espera hacer el 'Star Wars' que nunca ha visto. En una entrevista, explicó que casi todas las ideas principales de 'Star Wars' vienen de 'Dune' así que será un desafío afrontar este proyecto. Villeneuve incluso dijo que "de una manera, es una 'Star Wars' para adultos".
Tercera adaptación Esta será la tercera adaptación de la novela épica de Frank Herbert, después de 'Dune' (1984) de David Lynch y la miniserie de tres episodios 'Dune' (2000).
Dividida en dos Denis Villeneuve confirmó que su adaptación de 'Dune' estará dividida en al menos dos películas, para asegurar que la historia original esté "preservada y sin cortar en un millón de pedazos".
Primera vez que produce Es la primera vez que Denis Villeneuve produce una de sus películas.
Pasión por la ciencia ficción Es la tercera película de ciencia ficción consecutiva dirigida por Denis Villaneuve. Las anteriores son La Llegada (2016) y Blade Runner 2049 (2017).
Reencuentro entre actores Es la segunda vez que coincidirán Josh Brolin y Javier Bardem delante de las cámaras tras la película de 2007 'No es país para viejos'.
Pasado musical Rebecca Ferguson y Zendaya también coincidieron en la gran pantalla previamente, aunque en su caso fue en el musical de 'El Gran Showman' de 2017.