Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Cartas a Roxane'

Largo proyecto 'Cartas a Roxane' es un proyecto que Alexis Michalik lleva trabajando desde hace más de quince años. Su primera oportunidad llegó en 1999, cuando vio 'Shakespeare In Love'.
Localizaciones inusuales 'Cartas a Roxane' fue filmada en la República Checa, especialmente en Praga, donde Alexis Michalik y su equipo recrearon las calles para que se pareciese a la París de finales del siglo XIX.
Cyrano de Bergerac 'Cyrano de Bergerac' es una de las obras de teatro más representadas de todo Francia. Ha sido también ópera, ballet, cómic y película, siendo la más famosa la adaptación de Jean-Paul Rappeneau con Gérard Depardieu como protagonista.
Preparación Alexis Michalik empezó a tomar notas y visitó al productor Alain Goldman, quien le animó a desarrollar el guion. Mientras, estuvieron buscando a un director porque, en aquel momento, Michalik no tenía pensado dirigir la película él mismo.
Metiéndose en el papel La transformación de Thomas Solivérès en Edmond empezó con el bigote y después con el pelo, lo cual no es obvio. Este personaje estaba quedándose calvo mientras que el joven cómico tiene mucho.
Créditos finales Mientras que la película en Alemania está disponible en versión doblada, las escenas durante los créditos finales se muestran en el idioma original.
Se conocían de antes Alexis Michalik, Benjamin Bellecour, Simon Abkarian y Marc Citti ya habían trabajado juntos en la serie 'Kaboul Kitchen'.