Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2021
Título original: Ego
País: España
Duración: 93 minutos
Género: Drama, Thriller
Estudios:
Distribuidora: Begin Again Films
Calificación: No recomendado menores de 16 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 01 Diciembre 2021

Estados Unidos: 16 Octubre 2021

Ranking

Ranking: 388 de 16,661 películas (baja 41)

6,1

6.2 de 3 usuarios

6.0 de eCartelera

Sinopsis

Paloma (María Pedraza) es una adolescente madrileña se está preparando para la selectividad mientras se encuentra aislada por la pandemia provocada por el coronavirus. Es un poco solitaria e introvertida y vive sola con su madre. Su vida da un giro inesperado en el momento en el que decide crearse una cuenta en una página de citas con personas del mismo sexo. Al principio, todo parecía ir bien y comienza conocer a gente nueva pero, para su sorpresa, allí descubre que hay una persona de su misma edad que está utilizando una foto en la que sale ella, aunque con un nombre diferente. Junto a su mejor amigo Jorge (Pol Monen), intentará llegar al fondo del asunto y revelar la identidad de quien se está haciendo pasar por ella. Sin embargo, esto se complica mucho más , ya que deberá ponerse en contacto con esa chica misteriosa y la búsqueda de respuestas va a volver a abrir temas que ella pensaba que habían quedado atrás. Lo peor de todo viene cuando se da cuenta de que la verdadera lucha es contra sí misma.

Ha sido dirigida por Alfonso Cortés-Cavanillas ('Sordo') y, además de con Pedraza y Monen, también cuenta con Marian Álvarez y Alicia Borrachero, que ya habían trabajado juntas en la serie 'Hospital Central'. Ha sido producida por La Caña Brothers y distribuida por Begin Again Films.

Director

Reparto Ego

Vídeos

Últimas noticias

María Pedraza ('Ego'): "Las redes nos hacen vivir una realidad paralela"

ENTREVISTA ECARTELERA

María Pedraza ('Ego'): "Deberíamos tener una relación mucho más sana con las redes sociales"

Entrevistamos a Alfonso Cortés-Cavanillas, director, y a María Pedraza, Pol Monen y Marián Álvarez, actores de 'Ego', thriller psicológico que está disponible en cines desde este 1 de diciembre.

2 de Diciembre 2021 | 15:56

Fotos

Críticas Ego

'Ego': La gemela malvada
Crítica eCartelera
6,0
Avatar de myserfa

myserfa

9,2

Súper recomendable

0 0 01 dic 2021

Sin spoilers Parece mentira que muy pocas películas traten el tema del confinamiento en la pandemia.
La soledad y problemas de ansiedad y depresión que ha causado en tanta gente.
Ego es una película que te mantiene espectante hasta el final, y nos hace reflexionar sobre la salud mental. Me ha encantado el papel de la madre y la interpretación de Marian...

Avatar de Litus64

Litus64

8

Ego: un magnífico rato en una sala de cine

0 0 30 nov 2021

Sin spoilers Una sorpresa y una muy agradable: eso es "Ego". Una película estupenda, para pasar como si nada un buen rato de cine; para sentir la tensión, el suspense de un buen thriller diferente a otros que haya usted visto; para reflexionar sobre la enfermedad mental; para compartir la desesperación de una chica que se encuentra perdida; para pensar en la soledad...

Películas similares a Ego