
Una gran y triste historia
Sin spoilers
El curioso caso de Benjamin Button es una buena película, me ha gustado, pero es un poco larga, más larga de lo qué pensaba, lo bueno es qué aún siendo de 2 horas y media la película no es aburrida, tiene una historia tan buena y interesante qué te engancha el film desde el principio, el maquillaje qué ha tenido el film es sorprendente, ''¿enserio qué ese es Brad Pitt?'', me he preguntado más de una vez, menudo curro, enhorabuena.
David Fincher es muy bueno, su filmografia es muy buena, tiene películas qué han sido todo un éxito y está no iba a ser menos, tiene un gran guión, una historia encantadora, bonita, dura y triste, muy triste.
Es original y una historia sorprendente, una gran banda sonora y los mas sensibles lloraran como unos críos.
Las interpretaciones son sorprendentes, el qué mas sobresale es Brad Pitt pero el resto del reparto también lo hacen muy bien, es un film con un reparto muy grande, y todos son buenos.
El drama es bueno, y a veces tiene sus partes previsibles, pero es un film de 2 horas y media y qué no sea previsible es imposible, tiene escenas divertidas y a la vez muy tristes, se mezcla bien el drama y el humor.
Buena, me ha gustado, David Fincher vuelve a trabajar con Brad Pitt y juntos hacen películas buenas, una gran y triste historia.
Críticas de los usuarios