Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cartel de El despertar de María

Información

Año: 2022
Título original: Maria rêve
País: Francia
Duración: 93 minutos
Género: Romance, Comedia
Estudios: TF1 Films Production, France 3 Cinéma
Distribuidora: Filmax
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 16 Diciembre 2022

Ranking

Ranking: 134 de 17,179 películas (sube 61)

Sinopsis

'El despertar de María' es la nueva producción francesa escrita y dirigida por Lauriane Escaffre y Yvonnick Muller. La cinta de 93 minutos de duración sigue la vida de María, una mujer que consigue comenzar a trabajar en el equipo de limpieza de la prestigiosa Academia de Bellas Artes de Paris. Cuando esto sucede, su vida cambia por completo. María, que siempre había sido una persona muy solitaria, conoce a Hubert, el extravagante conserje de la escuela. Hubert tiene una peculiar obsesión, aprender y dominar todos los pases de baile del histórico cantante Elvis Presley. La relación entre ellos cada vez va a más, provocando que nuestra protagonista deje de lado su soledad por primera vez en su vida, descubriendo la vida de otra forma y conociéndose así misma. María se verá a obligada a decidir si está dispuesta a dejarlo todo por amor y disfrutar al máximo de la vida.

El reparto del título está formado por Karin Viard, Grégory Gadebois, Noée Abita, Catherine Salée, Muriel Combeau, Philippe Uchan, Samira Sedira, Catherine Vidal, Aliénor Barre y Tom Rivoire.

La banda sonora de esta nueva comedia romántica corre a cargo de René Aubry, mientras que Antoine Sanier será el encargado de la fotografía.

'El despertar de María', distribuida por Filmax, llegará a las salas de cine de toda España el próximo 16 de diciembre de 2022.

Reparto El despertar de María

Karin Viard

Karin Viard

Maria Rodrigues

Noée Abita

Noée Abita

Naomie Hosseinzadeh

Philippe Uchan

Philippe Uchan

Oratio Rodrigues

Vídeos

Fotos

Películas similares a El despertar de María