Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2015
Título original: Kokoro ga sakebitagatterunda
País: Japón
Duración: 115 minutos
Género: Animación, Drama, Música
Estudios: A-1 Pictures
Distribuidora: Selecta Visión
Calificación: Todos los públicos
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 09 Noviembre 2016

Estados Unidos: 01 Noviembre 2016

Ranking

Ranking: 3,756 de 15,222 películas (sube 849)

8,1

8.2 de 1 usuarios

8.0 de eCartelera

8.2 de 2 medios

Sinopsis

Tras una horrible experiencia cuando era muy pequeña, la joven Jun siente un profundo malestar en el estómago cada vez que intenta pronunciar alguna palabra. Por ello, cada vez que intenta comunicarse debe hacerlo por correo electrónico, mensajes de móvil o por escrito. Todo parece tranquilo en la vida de Jun, aunque cada vez se sienta más sola y aislada. Pese a su mirada melancólica, el tutor de su clase desea ayudarle y decide incluirla dentro de un grupo de trabajo de clase para elaborar un musical. Esto le sorprende a Jun, que poco a poco irá abriendo su corazón y, con ello, quizás las palabras puedan salir de su voz, porque hay veces que es más doloroso guardar lo que se siente que expresarlo. Dirigida por Tatsuyuki Nagai, la película fue presentada fuera de concurso en la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Vídeos

Últimas noticias

12 películas de anime actuales que no te debes perder

NUEVOS DIRECTORES

'Your Name' y otras 11 películas de anime actuales que no te debes perder

El cine de animación japonés vive una nueva ola de creadores dispuestos a convertirse en los grandes directores de anime del siglo XXI, es momento de conocer a estos nuevos cineastas y sus obras.

4 de Abril 2017 | 13:06

Fotos

Curiosidades El himno del corazón

La canción principal del musical que preparan los protagonistas en una versión del tema 'Over the Rainbow' de la mítica película 'El mago de Oz' de 1939. La canción principal de la película, 'Ima, Hanashitai Dareka ga Iru', está interpretado por el grupo pop idol femenino Nigozaka46. El equipo técnico y artística de El himno del corazón es el mismo de 'Anohana: The Flower We Saw That Day', ambas producidas por A-1 Pictures.

Películas similares a El himno del corazón