Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Muere Edu del Prado, exintegrante de UPA Dance, a los 40 años

Noticias de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Más pósters individuales de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' de Peter Jackson
TOLKIEN Más pósters individuales de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' de Peter Jackson 19 de Noviembre 2013 | 11:51 Bilbo, Legolas, Gandalf, Thorin, Bardo y Tauriel vuelven a dejarse ver en unos bonitos carteles con diferentes escenarios de la Tierra Media. Llegarán a los cines el 13 de diciembre.
Dragones y arañas en el nuevo TV Spot de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'
BESTIARIO Dragones y arañas en el nuevo TV Spot de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' 18 de Noviembre 2013 | 10:39 Además, Warner Bros. comunica los primeros detalles sobre la premiere madrileña de la película, que contará con la visita de Richard Armitage y Luke Evans.
Nuevas imágenes de los protagonistas de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'
LA COMPAÑÍA Nuevas imágenes de los protagonistas de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' 13 de Noviembre 2013 | 09:51 Bilbo, Gandalf, Thorin, Legolas, Tauriel y el resto de personajes principales de la película de Peter Jackson se dejan ver en nuevas instantáneas. El 13 de diciembre las veremos en movimiento.
Conoce la casa de Beorn en una nueva featurette de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'
GRANDES DIMENSIONES Conoce la casa de Beorn en una nueva featurette de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' 12 de Noviembre 2013 | 17:30 Un vídeo detrás de las cámaras nos habla de un personaje con el que se topará Bilbo y sus amigos en esta nueva aventura. Beorn es un cambiante con la capacidad de convertirse en un oso negro.
Warner Bros. lanza un nuevo spot promocional de 'El Hobbit: la desolación de Smaug'
PRIMEROS VISTAZOS Warner Bros. lanza un nuevo spot promocional de 'El Hobbit: la desolación de Smaug' 10 de Noviembre 2013 | 17:30 La productora ha decidido revelar nuevos detalles acerca de los nuevos escenarios y escenas de acción que podremos disfrutar en esta segunda entrega de 'El Hobbit'.
Martin Freeman presenta el tráiler en castellano de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'
SIGUE EL VIAJE Martin Freeman presenta el tráiler en castellano de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' 8 de Noviembre 2013 | 15:23 Gandalf, Thorin, Tauriel, Legolas o el dragón Smaug nos recitan sus diálogos en castellano en el tráiler de la película de Peter Jackson, que llegará a los cines el 13 de diciembre.
Dos nuevas imágenes y pósters individuales de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'
ACOMPAÑADOS DE MÚSICA Dos nuevas imágenes y pósters individuales de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' 7 de Noviembre 2013 | 10:15 Además, el cantante británico Ed Sheeran acaba de lanzar el videoclip del tema 'I See Fire' que formará parte de la BSO. Estreno en cines, el 13 de diciembre.
Nuevo tráiler y póster de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' desvelados en el evento fan
EVENTO FAN Nuevo tráiler y póster de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' desvelados en el evento fan 5 de Noviembre 2013 | 09:18 Peter Jackson presentó desde Nueva Zelanda un evento especial en el que mostró nuevo metraje de la segunda película de la trilogía. Para disfrutarla tendremos que esperar al 13 de diciembre.
Siete pósters individuales de los protagonistas de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'
BILBO Y COMPAÑÍA Siete pósters individuales de los protagonistas de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' 4 de Noviembre 2013 | 09:52 Bilbo, Gandalf, Legolas, Tauriel, Thorin... Todos ellos consiguen su propio cartel promocional de la segunda película de la trilogía de Peter Jackson, que llegará a los cines el 13 de diciembre.
Primera imagen de Stephen Fry en 'El Hobbit: La desolación de Smaug'
ESGAROTH Primera imagen de Stephen Fry en 'El Hobbit: La desolación de Smaug' 28 de Octubre 2013 | 15:40 La revista Empire dedica su nuevo número a la película de Peter Jackson, mostrándonos por primera vez al maestro de Ciudad del Lago. Llegará a los cines el 13 de diciembre.