Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cartel de El hombre perfecto

Información

Año: 2021
Título original: Ich bin dein Mensch
País: Alemania
Duración: 108 minutos
Género: Drama, Ciencia ficción, Romance
Estudios:
Distribuidora: Diamond Films

Fechas de estreno

España: 08 Julio 2022

Ranking

Ranking: 645 de 16,916 películas (sube 347)

Sinopsis

A Alma (Maren Eggert), una científica del famoso Museo Pergamon de Berlín, le convencen para que participe en un estudio con el objetivo de obtener fondos de investigación para su trabajo. ¿Y en qué consiste esa misteriosa investigación? Durante un periodo de tres semanas debe convivir con un una máquina con forma humana única adaptada expresamente a su carácter y necesidades y diseñada para convertirse en la pareja de sus sueños.

En el reparto se encuentran Maren Eggert, Dan Stevens, Sandra Hüller, Hans Löw, Annika Meier, Jürgen Tarrach, Wolfgang Hübsch, Falilou Seck y, por último, Henriette Richter-Röhl.

Según opina el prestigioso medio The Hollywood Reporter: "Dan Stevens ('Downton Abbey') ofrece una actuación sutilmente cómica y estilizada, mientras que Maren Eggert ('Estaba en casa, pero...') encarna a Alma de una manera tan persuasiva y naturalista que apenas se siente como una actuación en absoluto. (...) Con humor astuto y un dolor no pequeño 'El Hombre Perfecto' cuestiona si realmente queremos que nuestras fantasías se hagan realidad y qué sucede cuando nos enamoramos. Con humor astuto y no poco dolor, 'El Hombre Perfecto' cuestiona si realmente queremos que nuestras fantasías se hagan realidad y lo qué sucede cuando nos enamoramos".

Director

Reparto El hombre perfecto

Últimas noticias

Seminci 2021: Crónica Día 4

SEMINCI 2021

Seminci 2021: Hany Abu-Assad y Joachim Trier triunfan en el Día 4 con 'Huda's Salon' y 'La peor persona del mundo'

Crónica de nuestra cuarta jornada en la 66ª edición de la Seminci de Valladolid. Análisis de 'Huda's Salon', 'El hombre perfecto', 'La peor persona del mundo' y 'A Brixton Tale'.

27 de Octubre 2021 | 09:35

Películas similares a El hombre perfecto