Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

9,1

Maestría en todos los aspectos

23 abr 2013

Siempre me había llamado la atención esta película debido a sus excelentes críticas tanto por profesionales como por el público y precisamente fue por una recomendación el hecho de que hoy la haya visto. Ahora estoy mas seguro de que debió ganar el oscar a mejor película esta cinta y no la sobrevalorada Titanic, pero a veces hay injusticias en los oscar como por ejemplo con The Artist aunque eso es lo de menos. Lo que importa es que está clarísimo que en lo que mi opinión se refiere, es una cinta que roza la perfección que quizás no sea una obra maestra debido a su predecible final y si no lo ha sido para el resto del público que me disculpen pero yo me esperaba el final así aunque sea muy correcto.
Las actuaciones son maravillosas, a destacar los dos protagonistas con dialogos para recordar sobretodo la especie de monólogo de Williams en el parque o las contestaciones a los psicólogos por parte de Damon. Un guión extraordinariamente escrito por los justos ganadores del oscar Matt Damon y Ben Affleck que sobresalen en la pantalla con escenas para recordar.
La banda sonora de Danny Elfman (Spider-man) como siempre destaca por encima de todo con esa maravillosa y emotiva partitura. La fotografía es otro aliciente que engrandece la película y la historia es puramente original desde mi punto de vista aunque mas tarde Una mente maravillosa pienso que se copiase un poquito ya que me ha venido a la mente esa potente cinta de Russell Crowe.La interpretación de Robin Williams es la mejor que he visto hasta la fecha por parte suya a falta de ver El club de los poetas muertos.
En definitiva, una cinta que quizás se exceda en palabrotas que bien se podrían guardar (nunca entenderé porque aquí en España la ponen para todos los públicos y en EEUU calificada R) considerada un entretenimiento mas que sano que es casi inmejorable en todos los aspectos pero que su predecible final me dejó un punto para no darla el 10. Aun sí es una grandísima película.

0
0
Valorar esta crítica