Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'El oficial y el espía'

Basada en un libro La película está basada en el libro de Robert Harris 'An officer and a spy', publicado en 2013.
Gran presupuesto 'El oficial y la espía' está producida por Gaumont y cuenta con un presupuesto aproximado de 22 millones de euros, lo que supone una de las cintas más caras del cineasta.
Festival de Venecia La película participó en la Sección Oficial a Concurso del Festival de Venecia.
Juntos otra vez Mathieu Amalric y Emmanuelle Seigner ya estuvieron juntos en La escafandra y la mariposa (2007), La venus de las pieles (2013) and Van Gogh, a las puertas de la eternidad (2018).
El mejor estreno de Polanski en años La película ha tenido el estreno más fuerte en Francia para Polanski en años con 386.000 tickets vendidos en un total de 545 pantallas. En su primera semana de lanzamiento se puso a la cabeza del box-office y vendió más de 501.000 tickets y en su segunda semana cayó a un respetable cuarto lugar, consiguiendo llenar 887.000 asientos. En comparación: su oscarizada 'El Pianista' de 2003 vendió 1.8 millones de tickets durante su recorrido, 'La venus de las pieles' de 2013 llegó a 264.000 tickets.
Los problemas con las autoridades francesas La ministra de igualdad francesa Marlene Schiappa dijo que no vería la película, una afirmación secundada por la portavoz del Presidente Emmanuel Macron, Sibeth Ndiaye. El ministro de cultura Franck Riester dijo que las acciones del pasado de Polanski deberían tenerse en cuenta para avanzar: "Un trabajo, aunque sea genial, no excusa los posibles errores de su autor. El talento no mitiga las circunstancias; genio, no una garantía de impunidad". Sin embargo, el Primer Ministro Edouard Phillipe dijo que iría a ver la película con sus hijos, ya que trata un evento muy importante de la historia de Francia.
El presupuesto Según Variety, cuenta con un presupuesto de unos 22 millones de euros (25,3 millones de dólares).