å
El otro lado de la puerta
2016
4,0
El otro lado de la puerta

Lo peor del terror mainstream

Avatar de JaviParra

Crítica de 'El otro lado de la puerta'

De JaviParra

04 may 2016

3,0

Sin spoilers

Con una carrera tan prometedora, quien iba a pensar que Alexandre Aja se prestaría a producir bodrios con el fin de sacarse algo de dinero. Primero fue 'La Pirámide' y ahora ha vuelto a hacerlo con 'El otro lado de la puerta', título que acumula un despropósito tras otro con la única finalidad de favorecer el susto fácil, y ni con esas consigue ser efectista.

Ni el exotismo que debería tener una trama situada en Bombay ni el uso (de forma muy libre) de algunas tradiciones hindúes para crear un trasfondo místico-terrorífico, sirven para crear atmósfera, la cual acaba siendo fallida hasta en el momento en que Javier Botet haciendo de Javier Botet (véase la Niña de Medeiros de '[REC]' o el espectro de 'Mama') aparece en escena.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'El otro lado de la puerta': Terror sin fundamento
3

'El otro lado de la puerta': Terror sin fundamento

Por Jaime Fernández

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El otro lado de la puerta'
Avatar de JadeGreen

JadeGreen

6,4

Un resultado muy grato

0028 abr 2019

Sin spoilers

La verdad que cuando compré las entradas tenía cierta inquietud de no saber si el resultado me gustaría más que el dinero desembolsado... Y mi sorpresa ha sido grata. Ha estado muy interesante, te mantiene la vista en la película y además consigue crear una atmósfera de miedo que consigue su objetivo... La trama se sostiene durante toda la película ...Leer más

Avatar de DRMD

DRMD

7,1

Pasable (por 2,90 euros)

0011 may 2016

Sin spoilers

Entretenida si la ves junto a tus amigos, por 2,90, y sin muchas expectativas. Cumple su función de dar sustos puntuales, y la historia no es del todo mala.

Le doy tan alta nota para subir la media, pero está lejos de merecer un notable. Con un 5,5 o 6 sería suficiente.Leer más

Avatar de JaviParra

JaviParra

3,0
Sin spoilers

Con una carrera tan prometedora, quien iba a pensar que Alexandre Aja se prestaría a producir bodrios con el fin de sacarse algo de dinero. Primero fue 'La Pirámide' y ahora ha vuelto a hacerlo con 'El otro lado de la puerta', título que acumula un despropósito tras otro con la única finalidad de favorecer el susto fácil, y ni con esas consigue ser ...Leer más

Críticas de los medios

Entertainment Weekly

Christian Holub

8,3

El verdadero horror de 'The Other Side of the Door' es que Maria, la protagonista, también crea un antinatural círculo vicioso, que es el verdadero mensaje de la cinta.

Leer crítica

The Guardian

Peter Bradshaw

6,0

No hay premios para adivinar lo que sucede, pero es una cinta de terror inteligente que apuesta por una atmósfera y caracterización creíbles y que van más allá de efectos.

Leer crítica

Empire

Kim Newman

6,0

Una película de posesión y sustos sólida con un buen trabajo de personajes y un color inusual, este filme tiene pocas sorpresas aunque las suficientes para asustar algo.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Justin Lowe

4,0

Con un ritmo medido, se centra la familia y en reutilizar sus convencionales arquetipos para esta cinta de terror. La película pretende representar una oferta adulta que no logra tener ningún sobresalto interesante hasta después de la primera hora de metraje.

Leer crítica

Roger Ebert

Christy Lemire

3,8

Para la actriz, Callies, que tiene una presencia accesible e intenta darle mayor patetismo y humanidad a su personaje que lo que le da el guión, provocando que tome decisiones de la forma más idiota posible en el nombre del amor de los padres.

Leer crítica

Screen Daily

Tim Grierson

3,0

Las madres harán lo que sea por sus hijos, pero lo simple que resulta la película hace que nunca esa devoción resulte convincente.

Leer crítica

Variety

Geoff Berkshire

3,0

Parece una tonta y predecible propuesta de una película propia de Syfy para el fin de semana. 'The Other Side of the Door' no aporta nada nuevo al género.

Leer crítica

The Wrap

Dave White

2,5

Los realizadores están más centrados en cortes y sonidos efectivas, crean personajes de la India que pueden ser sirvientes o monstruos más que aportada algo realmente satisfactorio al género.

Leer crítica

Síguenos