Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2016
Título original: El perdido
País: España
Duración: 96 minutos
Presupuesto: 617.000€
Género: Drama
Estudios: Pantalla Partida Producciones
Distribuidora: Noucinemart
Calificación: No recomendado menores de 7 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 02 Diciembre 2016

Ranking

Ranking: 8,957 de 15,394 películas (sube 2590)

5,1

0.9 de 1 usuarios

6.0 de eCartelera

8.5 de 1 medios

Sinopsis

Febrero de 1994, un hombre desaparece en Ripollès sin motivo aparente. Martí es una persona normal, algo tímido pero no un loco ni un raro. Una mañana decide ir al monte y perderse en él empezando una vida de supervivencia. Las primeras semanas se alimentará de animales y frutos silvestres pero pronto se encontrará débil y sin fuerzas por lo que deberá rebuscar en los vertederos cercanos. Una cueva se convierte en su nuevo hogar después de ser nómada durante un tiempo. Vivirá como los hombre prehistóricos, cazando, recolectando y fabricando armas con madera y piedras. Su vida será tranquila alejada del bullicio de la vida urbana pero pronto su vida se alterará cuando alguien encuentre su guarida.

Director

Reparto El perdido

Adri Miserachs

Adri Miserachs

El perdido

Vídeos

Últimas noticias

'El perdido' asalta Málaga en la tercera jornada del festival

DÍA 3

Festival de Málaga: 'Acantilado', 'Quatretondeta', 'El perdido'

El director Christophe Farnarier presenta en el certamen andaluz una de las películas más valientes y experimentales dentro de Zonazine.

26 de Abril 2016 | 17:15

Fotos

Curiosidades El perdido

La película 'El Perdido' cuenta la historia de Miguel Mérida, un andaluz que subió con su motocicleta y una escopeta a la Sierra Sur para suicidarse, pero como no tuvo valor para hacerlo ni para volver a casa, se quedó allí durante catorce años. En el Festival de Málaga ganó en las categorías de Mejor película, dirección y actor. El director, Christophe Farnarier, no buscaba un actor para esta película, porque no quería una interpretación. Por eso, escogió a un hombre ajeno al mundillo pero que deseaba vivir la experiencia que vivió el verdadero protagonista de la historia, Miguel Mérida.

Películas similares a El perdido