Distribuidora: Caramel Films

España: 23 Abril 2020

Ranking

Ranking: 9,516 de 16,407 películas (sube 2312)

...

¡Sé el primero en puntuar esta película!

Etienne (Kad Meran) está en paro con demasiada frecuencia, pero es un entrañable actor que se ocupa de dirigir un taller de teatro en un centro penitenciario. Allí logra reunir a un grupo insólito de presos con la intención de hacer una representación de la famosa obra de Samuel Beckett 'Esperando a Godot'. Cuando consigue la autorización legal para realizar una gira fuera de la cárcel con esta pintoresca troupe de actores, a Etienne se le presenta finalmente la ocasión de mejorar en la vida y de prosperar. Cada vez que se ponen delante del público, logran un nuevo éxito que va estrechando la relación entre esta improvisada compañía y su director teatral. Lo malo es que antes de que se den si quiera cuenta llegará el momento de la última función. Tendrá lugar en París y luego les tocará tomar caminos separados, ¿será esa despedida el mayor éxito del grupo? Dirige Emmanuel Courcol y produce Robert Guédiguian. 'El Triunfo (The Big hit)' ha ganado el premio a Mejor comedia EUROPEA. EFA 2020, contó con el Sello oficial del Festival de Cannes 2020, fue la película de clausura del Festival de Valladolid 2020 y participó en el Festival de Toronto de 2020. Está protagonizada por Kad Meran, ganador del Cesar y protagonista del 'Bienvenidos al norte'.

Director

Reparto El Triunfo (The Big hit)

Kad Merad