Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'En un lugar solitario'

Separación en silencio Gloria Grahame y su marido, el director Nicholas Ray, se separaron sin decir nada durante el rodaje, y lo mantuvieron en secreto por miedo a que uno de los dos fuera reemplazado. Ray dormía en el set, diciendo que necesitaba trabajar hasta tarde para preparar el resto de la película. El truco salió bien y nadie sospechó que su matrimonio estaba pasando por un mal momento.
Bogart y Steele En su ensayo 'Humphrey and Bogey', Louise Brooks escribió que el papel de Dixon Steele era el más similar al Bogart que ella conoció, más que ningún otro papel que el actor interpretó.
Lauren Bacall y Ginger Rogers Lauren Bacall y Ginger Rogers estuvieron en conversaciones para el papel de Laurel Gray. Bogart obviamente quería a su mujer para interpretar a su lado, pero Warner Bros. no la liberó del contrato. Según diversas fuentes, Rogers fue la primera opción de los productores, pero Nicholas Ray los convenció de que su propia esposa, Gloria Grahame, sería la opción correcta para el papel.
Réplica del apartamento El complejo residencial en el que viven Dixon y Laurel era una réplica de la residencia en la que Nicholas Ray vivió cuando se mudó a Hollywood.
Momento perdido Hay un momento en el trailer que no aparece en la versión final de la película. Cuando Laurel habla con el detective al final de la cinta, Dix empieza a marcharse. En ese "momento perdido", Laurel llama a Dix y los dos se dan un último abrazo en las escaleras antes de que él descienda.