Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8,1

Me ha sorprendido... ¿Gratamente?

28 abr 2019

La respuesta es sí, fui a verla por la insistencia de un amigo y cuando salí de la sala le di gracias por haberme convencido. No obstante he de decir que soy fanática del mundo Marvel, y de DC por ahora la única trilogía que respeto es Batman de Christian Bale, pero ésta también voy a sumarla a mi lista.
Lo mejor antes que.nada, incluso antes que la película, son las interpretaciones que con tanta consistencia se han conseguido, Will Smith como siempre, nunca defrauda, Jared Leto en el papel del Joker está increíble a pesar de tener pocas escenas, y sin duda un personaje que ha llamado la atención ha sido el de Harley Quinn de Margot Robbie por la que no apostaba a pesar que me gustó siendo Jane en La leyenda de Tarzán. También debo decir que opino que Quinn es la más cuerda de ésta película a pesar de parecer lo contrario y no asusta como debería pero también me parece un acierto.
Guión sencillo pero contundente, aunque el film se basa más en la vista que el oído con escenas bonitas y sensibles solo a la vista.
Por su dirección, probablemente no ha sido de sobresaliente en muchos aspectos y el guión es fácilmente mejorable, pero tampoco son escalas en las que haya fallado, porque al final, es la suma de todo, la fotografía, sonido, puesta en escena, etc. ¿Podría haber sido mejor? Sin duda. ¿Era necesario? Puede, pero no defrauda, teniendo en cuenta que DC aún está adentrándose en un mundo en el que no está siendo bienvenido precisamente. Por esto, no quisiera ser demasiado dura, cuando vas bien encaminado es justo tocar las palmas.
La recomiendo

0
0
Valorar esta crítica
'Escuadrón Suicida': Por fin empieza la fiesta
Crítica Ecartelera
8,0