Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Escuadrón Suicida'

Jared Leto se tomó muy en serio eso de interpretar a El Joker. Tanto es así que no salía de su personaje ni siquiera en los descansos del rodaje y enviaba a sus compañeros de reparto regalos propios de este villano, como la rata que mandó a Margot Robbie.
Scott Eastwood, muy amigo de Jared Leto, ha comentado que llegó a asustarse del comportamiento del actor durante el rodaje de 'Escuadrón Suicida'.
Con motivo del argumento tan oscuro de 'Escuadrón Suicida', se ha comentado que se llegó a contratar un psicólogo para que ayudase al elenco a no perder la perspectiva.
Para prepararse para su rol como Deadshot, Will Smith se afeito la cabeza y estuvo aprendiendo como disparar con Navy SEALS. Resultó que al actor se le daba muy bien disparar a larga distancia.
Este es el primer film basado en un comic protagonizado por un equipo de supervillanos.
En un principio Ryan Gosling iba a interpretar el papel de El Joker, pero lo rechazó debido al acuerdo que le ofrecía el estudio obligándole a firmar por varias películas.
Jai Courtney, encargado de interpretar al Capitan Boomerang, siempre había dicho que nunca haría una película de superhéroes. Cambió de opinión cuando se enteró de que David Ayer iba a ser el director de 'Escuadrón Suicida'.
Jared Leto es el tercer ganador de un Oscar que interpreta a El Joker, tras Jack Nicholson y Heath Ledger.
El director David Ayer describe el film como "la versión cómic de 'Doce en el Patíbulo'".
Una teoría fan sugiere que El Joker en 'Escuadrón Suicida' podría ser un antiguo Robin que Batman dio por muerto a manos de otro Joker. Esto explicaría los tatuajes y los dientes rotos.
Antes de esta película el Escuadrón Suicida apareció en las series de televisión 'Smallville' y 'Arrow'.
Gran parte del equipo se tatuó 'SKWAD' en honor a la película. Los encargados de dejar huella en sus compañeros de reparto fueron Margot Robbie y Will Smith.