Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2022
Título original: Espejo, espejo
País: España
Duración: 79 minutos
Género: Comedia
Estudios: Rodar y rodar
Distribuidora: Filmax
Calificación: No recomendado menores de 12 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 20 Mayo 2022

Ranking

Ranking: 101 de 16,870 películas (sube 107)

6,0

6.0 de eCartelera

Cartelera

Sinopsis

Cristina (Malena Alterio), Alberto (Carlos Areces), Paula (Natalia de Molina) y Álvaro (Santi Millán) son cuatro empleados de una empresa de cosmética que están atravesando fuerte una crisis existencial. Es por ello por lo que comienzan a enfrentarse a sus propios reflejos en el espejo, ya que su peor enemigo son ellos mismos. El tema central explora la identidad y su importancia, además de cómo pueden afectar a las personas la ambición, el miedo, la traición y el amor.

La película ha sido dirigida por Marc Crehuet, el cineasta responsable de otras obras como 'El rey tuerto' y 'Apolo. La juventud baila', así como de series como 'Bienvenidos a la familia', 'Capítulo 0', 'Greenpower' y 'Pop ràpid'.. El reparto cuenta con gran parte de las estrellas del cine español, como son Santi Millán ('La habitación de Fermat'), Natalia de Molina ('Adiós'), Carlos Areces ('Balada triste de trompeta'), Malena Alterio ('Aquí no hay quien viva'), Verónica Forqué ('Kika'), Carlos Bardem ('Celda 211'), María Adánez ('La que se avecina'), Loles Léon ('Mujeres al borde de un ataque de nervios'), Toñi Acosta ('Señoras del (h)AMPA) y Betsy Túrnez ('Los hombres de Paco'). Ha sido producida por Roday y Rodar y Nos Gusta El Cine y su distribución corre a cargo de Filmax.

Director

Reparto Espejo, espejo

Vídeos

Últimas noticias

Natalia de Molina ('Espejo, Espejo'): Sin sentido del humor la vida es insoportable"

ENTREVISTA ECARTELERA

Toni Acosta ('Espejo, Espejo'): "Nos hemos acostumbrado a mentir con los filtros, el Instagram..."

Entrevistamos al equipo al completo de la nueva comedia española 'Espejo, Espejo', formado Natalia de Molina, Santi Millán, Carlos Areces, Malena Alterio y Toni Acosta, además de su director Marc Crehuet.

19 de Mayo 2022 | 09:30

Fotos

Películas similares a Espejo, espejo