Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018

Título original: Fahrenheit 11/9

País: EE.UU.

Duración: 128 minutos

Género: Documental

Estudios: Dog Eat Dog Films

Distribuidora: DeAPlaneta

No recomendado menores de 7 años

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 09 Noviembre 2018

Estados Unidos: 21 Septiembre 2018

Ranking

Ranking: 2,535 de 14,670 películas (sube 1772)

5,1

1.6 de 1 usuarios

6.0 de eCartelera

7.7 de 5 medios

Sinopsis

Nuevo documental del ganador del Oscar por 'Bowling for Columbine' y de la Palma de Oro en 2004 por 'Fahrenheit 9/11' Michael Moore, sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos y los dos primeros años de Donald Trump al frente de la Casa Blanca. El título (que es también un guiño a su premiado documental 'Fahrenheit 9/11) hace referencia al día 9 de noviembre de 2016, fecha en la que Trump consiguió ganar las elecciones y se convirtió en presidente de Estados Unidos. El documentalista tratará de responder a dos importantes preguntas: cómo se ha llegado hasta esa situación y cómo se puede salir. Moore ha declarado que espera que los datos del documental sean tan rompedores que ayuden a derribar la credibilidad que tiene Trump entre sus seguidores.

Director

Vídeos

Últimas noticias

8 veces que Michael Moore la ha liado

PATRIOTA DE VERDAD

8 veces que Michael Moore la ha liado en Estados Unidos: Del vehículo de la sodomía a la Palma de Oro

Michael Moore lleva toda la vida provocando a las personas poderosas para reivindicar los fallos del mundo, ahora estrena 'Fahrenheit 11/9'.

7 de Noviembre 2018 | 13:58

Fotos

Curiosidades Fahrenheit 11/9

El título de este documental es una doble referencia hacia la fecha de les elecciones presidenciales de EE.UU en 2016 y a su anterior documental 'Fahrenheit 11/9', con el que ganó la Palma de Oro. El documental tuvo su estreno en el Festival de Toronto. Se eligió la fecha de estreno para que coincidiera con la efeméride de la llegada al poder de Donald Trump y para hacer honor al título de la película.

Recomendadas