Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2017

Título original: Gekijouban Fairy Tail: Dragon Cry

País: Japón

Duración: 85 minutos

Género: Animación, Acción, Aventura

Estudios: A-1 Pictures

Distribuidora: Selecta Visión

No recomendado menores de 12 años

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 01 Marzo 2018

Estados Unidos: 06 Junio 2017

Ranking

Ranking: 1,703 de 14,462 películas (sube 1170)

5,2

5.2 de 2 usuarios

Sinopsis

Adaptación al cine de la popular saga de animación 'Dragon Cry' todo un éxito en Japón que da el salto por segunda vez al cine de mano del debutante director Tatsuma Minamikawa. Un festival de espectaculares escenas de acción protagonizada por los valientes personajes del popular manga japonés. La película 'Fairy Tail: Dragon Cry', narra la historia del intrépido Natsu Dragneel y sus amigos cuando estos viajan a la isla Reino de Stella, donde se revelarán secretos oscuros y tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos para que una vez más, cumplan con la misión de salvar al mundo de una destrucción absoluta.

Director

Vídeos

Fotos

Críticas Fairy Tail: Dragon Cry

9,7

Buena pero con pequeños errores

0 0 29 jun 2018

Sin spoilers Una película muy buena , para los amantes de Fairy tail , te explican un poco de los personajes , las personas que nunca hayan visto Fairy tail también se enterarán porque hablan un poco de ellos al principio haciendo que te enteres de algo , me gusta la animación y el diseño de los personajes y la banda sonora no está mal lo que no me ha gustado...

Curiosidades Fairy Tail: Dragon Cry

En el trailer de la película se anunció que el arco del Álvarez Empire sería el arco final de la serie Fairy Tail. Este es el primer anime de Tatsuma Minamikawa. Primer proyecto de anime de la franquicia Fairy Tail, en cuya creación participó personalmente Hiro Mashima. No solo produjo la película, sino que también escribió su historia en 200 páginas y ha trabajado activamente en las escenas clave.

Recomendadas