Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Fast & Furious 9'

Hashtag oficial A raíz de la muerte del personaje Han (Sung Kang) en 'A Togo Gas: Tokyo Race' y la redención a su asesino Deckard Shaw (Jason Statham), los fans de la saga crearon el hashtag #JusticeForHan pidiendo respeto al personaje. Con el primer tráiler de 'Fast & Furious 9' y la revelación de que Han está vivo, el hastag se ha convertido en oficial (sale con el emoticono de la saga) e incluso se hace un guiño a él en el póster del personaje de Han.
Prioridades La película fue retrasada hasta 2020, debido al spin-off de la franquicia protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.
Familia rota Tyrese Gibson anunció el 1 de noviembre de 2017 que él no estaría en la película si Dwayne "The Rock" Johnson está. Los dos no se llevan muy bien y Tyrese ha rechazado trabajar con él.
Rodaje Vin Diesel anunció en un vídeo en sus redes sociales que la grabación de esta película comenzaba el 27 de junio de 2019.
John Cena Vin Diesel dijo que la razón de que John Cena fuera fichado para interpretar el papel de Jacob Toretto fue que sintió que fue una señal por parte de Paul Walker. Cena apareció por casualidad en el gimnasio de Diesel y él lo tomó como un regalo de su amigo "Pablo", tal y como lo publicó en su Instagram.
Localización 'Fast & Furious' siempre muestra increíbles paisajes de distintos países del mundo (por ejemplo, la quinta entrega rodó en Río de Janeiro y la sexta entrega rodó en las Islas Canarias). En esta novena película, parte de la grabación tuvo lugar en Georgia.
Gran fiesta El estreno del primer tráiler se hizo durante un enorme evento en Miami, con un concierto en el que actuaron Cardi B (que forma parte del reparto), Wiz Khalifa, Ludacris, Charlie Puth y Ozuna.