Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cartel de Fast & Furious 9

Información

Año: 2021
Saga: Fast & Furious
Título original: Fast & Furious 9
País: EE.UU.
Duración: 145 minutos
Presupuesto: 200.000.000$
Género: Acción, Crimen
Estudios: Original Film, Universal Pictures
Distribuidora: Universal Pictures
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 02 Abril 2021

Estados Unidos: 02 Abril 2021

Ranking

Ranking: 146 de 15,990 películas (sube 467)

Sinopsis

La saga Fast & Furious continúa con esta novena entrega. La familia ya se despidió de Brian y Mia en 'Fast & Furious 7' como homenaje a Paul Walker. En esta novena entrega, sorprende la vuelta de Mia Toretto a la acción. Y es que la amenaza a la que se enfrentan en esta ocasión va de lleno al corazón. Dom y Leti harán todo lo posible para proteger a su familia creada y sobre todo al pequeño Brian Marcos (el hijo de Elena Neves y Dom). Cipher escapó del equipo en la anterior entrega y vuelve a parecer tan solo para poner a alguien importante en contra de Dom. Este es Jacob Toretto, el hermano pequeño de Dom. No sabemos la razón de su ira contra su hermano ni porque no hemos oído hablar de él antes, pero Cipher aprovechará la situación para usarle contra todos ellos. En esta novena película vuelven al reparto, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Ludacris, Jordana Brewster ,Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y Helen Mirren. También incluye nuevos actores como John Cena, en el papel de Jacob Toretto, el hermano pequeño de Dom que busca vengarse de él, Jim Parrack ('Escuadrón Suicida') e incluso Cardi B(que debutó como actriz en 'Estafadoras de Wall Street'), que tendrá posiblemente un breve cameo. Sorprende la reaparición en la saga de otros actores: Sung Kan que interpretó a Han Lue, reaparece, o más bien "revive" ya que su personaje se dio por fallecido en la tercera entrega de la saga. Este querido personaje vuelve junto a Lucas Black, que interpretó a Sean Boswell en 'A todo gas: Tokyo Race'. La nueva entrega cuenta con una importante ausencia es la de Dwayne Johnson, que tras protagonizar 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' junto a Jason Statham, decidió no volver a la saga. 'Fast & Furious 9' se estrenará el 22 de mayo de 2020. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Fast & Furious 9

Vin Diesel

Vin Diesel

Dominic Toretto

Michelle Rodriguez

Michelle Rodriguez

Letty Ortiz

Tyrese Gibson

Tyrese Gibson

Roman Pearce

John Cena

John Cena

Jacob Toretto

Helen Mirren

Helen Mirren

Magdalene Shaw

Vídeos

Últimas noticias

'Fast & Furious 9' retrasa su estreno un año por el coronavirus

NOOOOOOOO

'Fast & Furious 9' retrasa su estreno un año por el coronavirus

Universal Pictures ha decidido posponer el estreno mundial de la película de Vin Diesel a abril de 2021 porque no creen que todo el mundo pueda disfrutarla en mayo, su estreno original.

12 de Marzo 2020 | 17:35

Vin Diesel asegura que el coronavirus no retrasará el estreno de 'Fast & Furious 9'

NO HAY QUIÉN LOS PARE

Vin Diesel asegura que 'Fast & Furious 9' no va a retrasar su estreno por el coronavirus

Tras el retraso de varios estrenos como 'Sin tiempo para morir' o 'Mulán', el protagonista de la saga asegura que esto no ocurrirá con 'Fast and Furious 9'.

8 de Marzo 2020 | 20:02

¿Afectará el coronavirus a 'Mulán', 'Viuda Negra' y 'Fast & Furious 9'?

MÁS VALE PREVENIR

¿Afectará el coronavirus a los estrenos de 'Mulán', 'Viuda Negra' y 'Fast & Furious 9'?

La preocupación en todo el mundo por el coronavirus sigue afectando a la industria del entretenimiento, e incluso es el caso de Baby Yoda.

5 de Marzo 2020 | 12:06

Fotos

Curiosidades Fast & Furious 9

A raíz de la muerte del personaje Han (Sung Kang) en 'A Togo Gas: Tokyo Race' y la redención a su asesino Deckard Shaw (Jason Statham), los fans de la saga crearon el hashtag #JusticeForHan pidiendo respeto al personaje. Con el primer tráiler de 'Fast & Furious 9' y la revelación de que Han está vivo, el hastag se ha convertido en oficial (sale con el emoticono de la saga) e incluso se hace un guiño a él en el póster del personaje de Han. La película fue retrasada hasta 2020, debido al spin-off de la franquicia protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. Tyrese Gibson anunció el 1 de noviembre de 2017 que él no estaría en la película si Dwayne "The Rock" Johnson está. Los dos no se llevan muy bien y Tyrese ha rechazado trabajar con él.

Películas similares a Fast & Furious 9