Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'A dos metros de ti'

Benéfica La película se asoció con Claire's Place, una fundación benéfica que apoya a las familias que luchan contra la fibrosis quística. El equipo de la película querían asegurarse de que la representación de la fibrosis quística fuese la correcta.
De actor a director Es la primera película que dirige Justin Baldoni, conocido mundialmente por interpretar a Rafael en la serie de televisión 'Jane The Virgin'.
Claire Wineland Claire Wineland trabajó con los líderes para perfeccionar los roles de los pacientes con fibrosis quística. Claire murió de un derrame cerebral en septiembre de 2018, justo después de un trasplante de pulmón exitoso.
Un artista real Gran parte de la obra de arte de Will está escrita por Caesar Meadows, un artista gráfico con sede en Nueva Orleans conocido por su tira local, Mumbeaux Gumbo.
Púrpura Los globos que Stella usa para el cumpleaños de Will son morados. El púrpura es el color oficial de los pacientes con FQ.
Parejas reales Emily y su bebé son interpretados por Emily Baldoni y Maxwell Baldoni, la esposa e hijo de la vida real del director Justin Baldoni.
Hotel dulce hotel Cole Sprouse y Moises Arias protagonizaron juntos 'Hotel dulce hotel'. Cole interpretó a Cody Martin y Moisés Arias interpretó a Randall en la temporada 2, episodio 3.