Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2019
Título original: Five Feet Apart
País: EE.UU.
Duración: 89 minutos
Presupuesto: 7.000.000$
Género: Romance, Drama
Estudios: CBS Films
Distribuidora: Universal Pictures
Calificación: No recomendado menores de 7 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 13 Septiembre 2019

Estados Unidos: 15 Marzo 2019

Ranking

Ranking: 58 de 15,908 películas (sube 129)

7,5

8.3 de 10 usuarios

6.7 de 6 medios

Sinopsis

'A dos metros de ti' es un drama romántico que cuenta la historia de Stella Grant (Haley Lu Richardson, 'Recovery Road'), una mujer joven con fibrosis quística que usa las redes sociales como un mecanismo para sobrellevar la normalidad mientras vive con su enfermedad. . Ella conoce a otra víctima de fibrosis quística, Will Newman (Cole Sprouse, 'Riverdale'), y los dos desarrollan rápidamente un vínculo cercano. Will descubre la presencia de Stella en las redes sociales a través de su serie de vlogs en YouTube, en la que habla sobre la vida con fibrosis quística. Stella se da cuenta de que su mejor amiga, su colega paciente con FQ, Poe (Moisés Arias, 'Hannah Montana', rompió con su novio debido a su diagnóstico, y comienza a pensar en la naturaleza frágil de las relaciones. A los pacientes con FQ se les dice estrictamente que se mantengan a seis pies de distancia para reducir el riesgo de contraer una infección potencialmente mortal, con la enfermera de Stella, Barbara (Kimberly Hebert Gregory, 'Craig of the Creek'), particularmente preocupada después de haber sido testigo previamente de la muerte de dos personas. pacientes involucrados. Stella y Will luchan con la creciente atracción mutua y su frustración por los límites que su enfermedad intenta imponer. 'A dos metros de ti' fue escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, y está dirigido por Justin Baldoni de la fama de 'Jane the Virgin'. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto A dos metros de ti

Vídeos

Últimas noticias

'Joker' es el cuarto mejor estreno del año en la taquilla española

TAQUILLA ESPAÑA

'Joker' es el cuarto mejor estreno del año en la taquilla española y 'Mientras dure la guerra' se supera

'Joker' supera el récord de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' y 'Mientras dure la guerra' logra mejorar el dato de su fin de semana de estreno.

9 de Octubre 2019 | 10:09

'Ad Astra' y 'Downton Abbey' lideran la taquilla española

TAQUILLA ESPAÑA

'Ad Astra', el viaje espacial de Brad Pitt, lidera la taquilla española

'Ad Astra', el viaje espacial liderado por Brad Pitt, y la película de 'Downton Abbey' coronan los puestos más altos de la taquilla española.

25 de Septiembre 2019 | 12:34

Crítica de 'A dos metros de ti'

CRÍTICA

'A dos metros de ti': Una película honesta a la que le falta emoción

La cinta peca de ser demasiado realista y poco atrevida a nivel emocional, aunque la honestidad que transmiten los actores hace que sea muy agradable de ver.

13 de Septiembre 2019 | 18:32

Fotos

Críticas A dos metros de ti

Avatar de frediagd

frediagd

9,5

Excelente

0 0 04 oct 2019

Sin spoilers Película con mensaje. Francamente entretenida. Aporta valor emocional y social. Sales de la película con ganas de volverla a ver. Muy buena actuación de los protagonistas. Animada. Tiene amor, enfrentamiento, locura,tensión, compromiso, cariño, un poco de todo y de muy buena calidad. Totalmente recomendable. El 0,5 se lo resto por un par de excesos...

Curiosidades A dos metros de ti

La película se asoció con Claire's Place, una fundación benéfica que apoya a las familias que luchan contra la fibrosis quística. El equipo de la película querían asegurarse de que la representación de la fibrosis quística fuese la correcta. Es la primera película que dirige Justin Baldoni, conocido mundialmente por interpretar a Rafael en la serie de televisión 'Jane The Virgin'. Claire Wineland trabajó con los líderes para perfeccionar los roles de los pacientes con fibrosis quística. Claire murió de un derrame cerebral en septiembre de 2018, justo después de un trasplante de pulmón exitoso.

Películas similares a A dos metros de ti