Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Valentina, representante de Francia, ganadora de Eurovision Junior
10

Mi nombre es Forrest, Forrest Gump.

02 jul 2020

Forrest Gump es una película del 1994, y según mi opinión una de las mejores películas de la historia, y de las que más te abrirán los ojos una vez la termines. Dirigida por Robert Zemeckis, trata sobre Forrest Gump (Tom Hanks), una persona con discapacidad mental que va contando su vida a los que se sentaban junto a él en una parada de autobús. A pesar de su lento aprendizaje, Forrest vivió parte de la historia reciente de los EEUU, como la Guerra de Vietnam, el escándalo Waltergate... y termina teniendo éxito como empresario, codeándose con la clase política del país. En su infancia, conoce al amor de su vida, Jenny (Robin Wright), la primera amiga que tuvo y gracias a ella, descubrió su gran pasión, correr. En resumen, un gran hombre que consiguió triunfar a pesar de sus dificultades.

De las mejores películas que he visto. Tiene una historia que te mantendrá entretenido y emocionado de principio a final, ya que sigue una línea temporal continua y explica la vida de Forrest con todo lujo de detalles: sus aventuras en Vietnam, su negocio de gambas, su increíble recorrido por todo el país... Tom Hanks espectacular, una actuación impecable con diálogos muy graciosos y momentos geniales. El final muy emocionante también, terminarás incluso llorando si eres sensible, termina demostrando que a pesar de sus deficiencias mentales, Forrest Gump demuestra que es mucho más inteligente y apañado que bastantes personas.

Le doy un 10 de 10 por todo en general, la actuación de Tom Hanks, una historia preciosa, que mantiene su alto ritmo continuo, también una BSO genial y un decorado también muy bueno. Personalmente, me suelo ver las películas por la noche, casi todas las suelo dejar a la mitad para irme a dormir y terminarlas al día siguiente. Pues el caso de Forrest Gump no fue así, me mantuvo despierto y entretenido sus 2 horas y 22 minutos de duración. La podría calificar de espectacular, una obra maestra, a muy pocas películas les doy un 10.

Lo mejor: Todo, desde el minuto 0.

Lo peor: Nada, así de simple, nada. Es imposible encontrar un solo error en esa película, impresionante.

0
0
Valorar esta crítica
'Forrest Gump': Una caja de bombones que resiste el paso del tiempo
Crítica Ecartelera
9,0