Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Forrest Gump'

Cuando en la película Forrest empieza a correr sin sentido, entre las muchas las imágenes de lugares que se exhiben hay una en la que está subiendo una cuesta en curva. Esa curva se bautizó como ?The Forrest Gump Curve?. La curva de Forrest está en ?Grandfather Mountain? en North Carolina y es un lugar de peregrinaje para algunos seguidores de la película.
A varios actores se les ofreció el papel principal de Forrest Gump, entre estos Bill Murray, John Travolta y Chevy Chase, pero todos rechazaron la propuesta. John Travolta admitió luego que se arrepintió de no haber aceptado el rol.
En una escena el Teniente Dan (Gary Sinise) le dice a Forrest (Tom Hanks) que el día en que sea capitán de un barco pesquero él será astronauta. Al año siguiente, Hanks y Sinise protagonizaron ?Apolo 13? dando vida a dos astronautas.
El negocio de venta de camarones de Forrest y el Teniente Dan, llamado ?Bubba Gump? es ahora un restaurante temático ubicado en 33 locaciones a lo largo de los Estados Unidos, Japón, China, México, Malasia, Filipinas y Bali.