Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

Fotogramas
8,0

"Trascendente, pero a la vez liviana, esple?ndida u?ltima entrada de [Dörrie] [...]. una cineasta cuyos pilares autorales resultan una vez ma?s perfectamente reconocibles."

Leer crítica Antonio Trashorras
El País
6,0

Le hubiese venido bien algún suministro de chispa o de cierto fuego interior, porque, en sus peores momentos, cae en cierta actitud simplificadora y turística ante la proverbial sabiduría oriental en la aceptación de la pérdida.

Leer crítica Jordi Coste
ABC
6,0

Lo más bello de la función es el proceso por el que estas dos mujeres acaban entendiéndose, de modo que al final aquella célebre frase de Marguerite Duras llevada al cine por Alain Resnais, «Tú no has visto nada en Hiroshima», no se le puede decir ni a Marie ni a la propia Doris Dörrie.

Leer crítica Antonio Weinrichter
Variety
8,0

"Esta película a dos manos de Doris Doerrie ofrece una perspectiva fresca y poco convencional sobre un tema duro"

Leer crítica Maggie Lee
El Mundo
6,0

Dörrie contrarresta la trascendencia de la situación con generosos destellos de buen humor, apoyándose en la buena química entre Rosalie Thomass y Kaori Momoi, en una propuesta paradójicamente positiva, sutilmente optimista, en contraste con la desolación del entorno.

Leer crítica Alberto Bermejo
El Periódico
4,0

Inspirada en 'Hiroshima, Mon Amour', Doris Dörrie hace caso omiso a la intrepidez formal y la experimentación narrativa de la obra maestra de Alain Resnais

Leer crítica Nando Salvà