Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2021
Título original: Gabi, 8 till 13 år
País: Suecia
Duración: 75 minutos
Género: Drama, LGTB, Documental
Estudios:
Distribuidora: Pack Màgic
Calificación: No recomendado menores de 7 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 25 Noviembre 2022

Estados Unidos: 26 Agosto 2021

Ranking

Ranking: 1,858 de 17,179 películas (sube 448)

...

¡Sé el primero en puntuar esta película!

Cartelera

'Gabi, de los 8 a los 13 años' está en la cartelera de 1 cines hoy. Ver toda la cartelera

Sinopsis

Gabi tiene ocho años y solo quiere ser fiel a como se siente. Algo que puede parecer fácil, pero no lo es, porque considera que es muy diferente. Durante sus ochos años de vida no le ha resultado un problema decir las cosas que piensa de forma clara, pero esto cambia y los problemas empiezan cuando Gabi y su familia se mudan a un pueblo y entra en la preadolescencia. En la película vemos como Gabi vive su crecimiento durante 5 años, desde que tiene 8 años hasta los 13. Su experiencia pondrá en entre dicho las ideas preconcebidas que existen sobre el género, la norma y derecho a ser quien quiera ser. "Todo el mundo piensa que quiero ser un niño, pero no es así. No puedo, yo solo quiero ser Gabi".

Gabi es muy alegre y se siente diferente al resto de las niñas. Dice las cosas que piensa cuando algo que ve no le gusta y opina que no deberían de existir diferencias entre los niños y las niñas. Se llama Gabriella, pero le gustaría más que su nombre fuera Brad, Mike o Paulo. Paulo se llama su padre biológico, en el que piensa mucho, pero su madre no quiere hablar de él.

En su nuevo hogar, Gabi se siente en una profunda soledad y como le cuesta hacer migas en el colegio con sus compañeros y compañeras, empieza a decir que piensa como el resto, aunque no sea así, para sentir que tiene a alguien.

Director

Vídeos

Fotos

Películas similares a Gabi, de los 8 a los 13 años