Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA PSOE y Unidas Podemos cierran un acuerdo de Gobierno con Pablo Iglesias como vicepresidente

Curiosidades 'Glass (Cristal)'

Alianza Disney-Universal Este crossover ha sido posible gracias a que Buena Vista, rama de Disney que posee los derechos de '[EL PROTEGIDO]', y Universal, que tiene los de '[MÚLTIPLE]', decidieron unir fuerzas. La primera distribuye el filme en todo el mundo, mientras que Universal lo hace en Estados Unidos.
Anunciada en Twitter Tras el absolutamente inesperado final de '[MÚLTIPLE]', Shyamalan tuvo que anunciar este proyecto al poco tiempo del estreno de su anterior filme. Lo hizo el 26/04/2017 en su cuenta de Twitter.
Aliteraciones superheroicas Las aliteraciones se ven con frecuencia en las nombres de personajes de cómic (Peter Parker, Bruce Banner, etc). 'Glass' continúa esta senda con el superhéroe David Dunn y el supervillano Kevin Crumb.
Saoirse Ronan Jame McAvoy basó una de sus 23 personalidades en la actriz Saoirse Ronan y sus recuerdos de ella cuando era joven, ambos trabajaron juntos en 'Expiación, más allá de la pasión'.
Escenas inéditas Esta película incluye escenas inéditas y nunca antes vistas de 'El protegido', cinta que se estrenó casi 19 años antes.
Localizaciones reales Todas las escenas que fueron rodadas en el hospital psiquiátrico en el que son encerrados los personajes se filmaron en un auténtico centro para enfermos mentales.