Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

5

Eructos por subidones de azúcar, aliens bebés y mayores, un perro alien de cola,... LA OVEJA SHAUN:

03 nov 2019

Ayer fui al cine a ver la segunda parte de La oveja Shaun, Granjaguedon y la sala estaba llenísima. No me apetecía verla dado que había otra en cartelera que prefería ver.
A pesar de su poca duración (1 hora 27 minutos) hubo alguna parte en la que aburri, pero no me dormí.
Si me paro a pensar en la película un poco más me doy cuenta de que tampoco es tan mala como me parecía al salir de la sala, tiene sus puntos.
Lo mejor de la película son esos momentos en los que te ríes de las imágenes y sonidos que hacen dado que en ningún momento hablan.
La parte que más me gustó fue en la que el alien multicolor se toma todo lo que hay en una tienda y le da un subidón de azúcar que se oirá hasta en África, y las escenas en el parque temático de Granjaguedon.
Creo que tiene mucho mérito hacer una película de stop-motion en la que no pronuncien palabras de nuestro alfabeto, solo palabras del alfabeto alien, ovejil y lo que quiera que digan los humanos.
Es una película que aparte de a los niños también hará reír a los mayores de la sala con sus ingeniosas bromas y estratégicas jugadas planeadas por la oveja protagonista, la oveja Shaun.
Yo le doy un ¡5 de 10! porque me hizo reír bastante y me gusta mucho la táctica del stop-motion pero es bastante simple y aburrida en algún momento del largometraje y no supera a su antecesora.

0
0
Valorar esta crítica
'La oveja Shaun. La película: Granjaguedon': La nueva aventura
Crítica Ecartelera
9,0