Ranking: 387 de 15,705 películas (sube 247)

6,9

5.2 de 3 usuarios

8.0 de eCartelera

7.3 de 3 medios

Cartelera

En la granja Mossy Bottom todo es apacible y aburrido a pesar de que la oveja Shaun y el resto de rebaño hagan de las suyas. Bitzer, el perro pastor, hace todo lo posible por controlarlos, pero cada vez es más difícil. De repente, unas extrañas luces perturban el cielo. Las luces anuncian la llegada de visitantes de una galaxia muy, muy lejana. En realidad, se trata de una adorable extraterrestre llamada LU-LA que posee unos increíbles poderes. Estos poderes convertirán la granja Mossy Bottom en un lugar más animado que antes. A Shaun le llama la atención las habilidades que tiene su nueva y extraña huésped, por lo que termina convirtiéndose en su amigo. A pesar de lo bien que se lo está pasando LU-LA en este nuevo territorio, se siente bastante perdida, por lo que quiere volver a casa. Shaun y ella se embarcarán en un viaje en carretera para ir al bosque de Mossigham y así encontrar su nave especial, que está perdida. Sin embargo, la misión no se presentará como algo fácil. LU-LA es perseguida por una misteriosa organización gubernamental que intenta capturarla por todos los medios. ¿Será capaz este equipo, formado por el rebaño y liderado por la oveja Shaun, hacer frente a esta misión de dimensiones astronómicas? Es una secuela de ?La oveja Shaun: La película?. Esta película está dirigida por Will Becher (?Creature Comforts?, ?La oveja Shaun?) y Richard Phelan (?La oveja Shaun?, ?La oveja Shaun: La película?). Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Directores

Reparto La oveja Shaun. La película: Granjaguedon

Justin Fletcher

Justin Fletcher

Shaun / Timmy

John Sparkes

John Sparkes

The Farmer / Bitzer

Joe Sugg

Joe Sugg

Repartidor de pizza

Kate Harbour

Kate Harbour

Madre de Timmy

Vídeos

Fotos

Críticas La oveja Shaun. La película: Granjaguedon

'La oveja Shaun. La película: Granjaguedon': La nueva aventura
6,9
5

Eructos por subidones de azúcar, aliens bebés y mayores, un perro alien de cola,... LA OVEJA SHAUN:

0 0 03 nov 2019

Sin spoilers Ayer fui al cine a ver la segunda parte de La oveja Shaun, Granjaguedon y la sala estaba llenísima. No me apetecía verla dado que había otra en cartelera que prefería ver.
A pesar de su poca duración (1 hora 27 minutos) hubo alguna parte en la que aburri, pero no me dormí.
Si me paro a pensar en la película un poco más me doy cuenta de que...

Curiosidades La oveja Shaun. La película: Granjaguedon

Esta es la primera secuela en largometraje que produce Aardman. A pesar de que el tráiler fue lanzado antes de la emisión de 'Cavernícola', el trailer llegó online en diciembre de 2018, diez meses después del lanzamiento de 'Cavernícola'. Además de esta franquicia sobre la oveja Shaun, que incluye dos filmes y una serie de televisión, el estudio Aardman también son los responsables de la franquicia 'Wallace & Gromit', y los filmes 'Chicken Run: Evasión en la granja' y 'Cavernícola'.

Películas similares a La oveja Shaun. La película: Granjaguedon