Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'La oveja Shaun. La película: Granjaguedon'

La primera secuela Esta es la primera secuela en largometraje que produce Aardman.
Prioridades A pesar de que el tráiler fue lanzado antes de la emisión de 'Cavernícola', el trailer llegó online en diciembre de 2018, diez meses después del lanzamiento de 'Cavernícola'.
Un estudio de stop-motion Además de esta franquicia sobre la oveja Shaun, que incluye dos filmes y una serie de televisión, el estudio Aardman también son los responsables de la franquicia 'Wallace & Gromit', y los filmes 'Chicken Run: Evasión en la granja' y 'Cavernícola'.
Un éxito que repetir. La primera película 'La oveja Shaun' recaudó más de 106 millones de dólares en la taquilla mundial. Además, estuvo nominada al Oscar a Mejor película de Animación.
Larga vida al Cinemascope Esta es la tercera película animada en utilizar el formato cinemascope (2.35:1) para su segunda película; después de 'Aviones: Fuego y Rescate' y 'Sherlock Gnomes'.
Evitando competir La película iba a estrenarse originalmente en mayo, pero fue aplazada a diciembre para evitar competir con otra película que iba a estrenarse ese mes.