Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'Border'

'Border': La fábula real
Crítica Ecartelera
8,0
The A.V. Club
8,3

Justo cuando crees que lo has visto todo, aparece Border. Temáticamente es una mezcla rica y profundamente extraña de drama romántico, fantasía mágico-realista y película de suspense, la entrada oficial de Suecia a los Premios de la Academia de este año divide la diferencia entre la comedia cretona de Toni Erdmann y la fantasía policial de bajo perfil 'Bright'.

Leer crítica Katie Rife
Indiewire
8,3

Abbasi fundamenta la narración en una base emocional, incluso mientras vuela fuera de los railes.

Leer crítica Eric Kohn
New York Times
8,0

Esta es una película que pretende sobresaltar de manera abierta y subtextual; cuanto menos conocido antes de ver, mejor.

Leer crítica Glenn Kenny
The Hollywood Reporter
7,0

Como información oportuna sobre el maltrato a las minorías, tanto en Suecia como en el resto del mundo, 'Border' es rica en capas alegóricas. Pero como un thriller al menos parcialmente arraigado en las convenciones de los géneros sobrenaturales, su implacable agilidad nórdica agria un poco. El realismo social y el realismo mágico se hacen incómodos compañeros de cama.

Leer crítica Stephen Dalton
The Playlist
8,3

Único, inolvidable y catártico, Border es un clásico de culto extraño pero conmovedor en la manera de hacerlo. La sinceridad de Abbasi sabiamente evita la caricatura y se burla de sus personajes marginados y, al hacerlo, elabora una historia sorprendentemente humanista y artística de amor por los marginados y apartados del mundo.

Leer crítica Jordan Ruimy
Los Angeles Times
8,0

Seleccionado por Suecia como su entrada para el Oscar de la lengua extranjera, no es poco probable que se parezca a cualquiera de su competencia subtitulada, sino también a cualquier otra cosa que verá este año.

Leer crítica Robert Abele
The Wrap
7,5

'Border' es oscuro e inquietante y con orgullo trastornado; Es el tipo de sorpresa que puede no sobrevivir demasiado bien fuera del entorno del festival, pero parece ser una parte necesaria de cada Cannes.

Leer crítica Steve Pond
Roger Ebert
5,0

incluso los espectadores más abiertos pueden tener dificultades para relacionarse con los dos protagonistas principales en 'Border', una cínica fantasía-sueca romántica que sigue a la patrullera fronteriza Tina (Eva Melander) y su atracción poco convincente al extraño Byronic Vore (Eero Milonoff).

Leer crítica Simons Abrams