Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

10

Los Guardianes de Marvel

25 ago 2014

Por qué será que cada vez que veo una película de Marvel me quedo más alucinado al salir del cine. Nunca lo habría imaginado pero esta película no sólo es mejor que Los Vengadores y que el resto de películas de Marvel y tampoco no es sólo la mejor película de lo que llevamos de año (digo de lo que llevamos, ya que en mi opinión, puede ser superada por El Hobbit: La Batalla de los Cinco ejércitos. Aunque lo vea difícil, el final de la Tierra Media, promete) también es, bajo mi punto de vista, la mejor película de la historia.
Lo que más me gusta de este peliculón, posiblemente sea lo que creó que más le gusta también al resto del mundo, que es la espectacular mezcla de acción, humor... Vamos que la película tiene un poco de todo y eso es la que la hace inmejorable y alucinante. También me gustan los protagonistas y los actores que los interpretan, sobretodo me gustan Groot, Rocket y Peter Quill también conocido como... Star Lord, si ese forajido ''legendario''.
Algo que me ha llamado mucho la atención es la banda sonora dado que la gran mayoría son canciones geniales de los 80's, que por muy alucinante que parezca, yo conozco a pesar de tener los trece años que yo tengo. Me encanta este detalle de las canciones porque no te cansas de escucharlas ya que han elegido las escenas perfectas.
En cuanto a los efectos especiales y de sonido sólo puedo decir que los han llevado a otra galaxia (lo pilláis). Yo he tenido la suerte de ver la película dos veces en el cine, una en Digital y la otra vez en 3D, sinceramente la recomiendo en 3D. Merece la pena verla en 3D por los efectazos especiales con los que cuenta la película.
Ahora me gustaría hablar del maquillaje, que la verdad es que es baste espectacular. Dave Bautista y Zoe Saldana estaban mazo maquillados y como ya he dicho, estaban genialmente maquillados. El más me ha impresionado ha sido Lee Pace (Ronan), que estaba irreconocible.
En cuanto al reparto debo decir que las interpretaciones son de sobresaliente. El que me ha dado la sorpresa ha sido Chris Pratt (Peter Quill o Star Lord) ya que para mi era un actor completamente desconocido, todo lo contrario a el restos del reparto que ya les conocía. Por ejemplo, a Vin Diesel ya me era conocido por la saga Fast & Furious, o a Zoe Saldana por películas como Star Trek y también a Bradley Cooper por la trilogía de Resacón. Y no nos olvidemos de Dave Bautista que ya le vi compartiendo reparto con Vin Diesel en la tercera parte de Ridick.
En resumen, que los efectos, el reparto y sus personajes, la historia, los villanos y el principio y final, hacen de Guardianes de la Galaxia, como ya eh dicho antes, la mejor película de Marvel, del lo que llevamos del año y , en mi opinión, de la historia.
UN 10 MERECIDÍSIMO!!!!!!!!!!!!

2
1
Valorar esta crítica
'Guardianes de la Galaxia': Los renegados dominarán el universo
Crítica Ecartelera
9,0