Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cartel de Ha vuelto

Información

Año: 2015
Título original: Er ist wieder da
País: Alemania
Duración: 116 minutos
Presupuesto: 2.956.960€
Género: Comedia
Estudios: Mythos Film
Distribuidora: Netflix
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Ranking

Ranking: 6,548 de 15,087 películas (sube 993)

Sinopsis

¿Qué pasaría si Hitler volviera a la vida en la Alemania actual? Esa es la idea que tuvo que pasar por cabeza de David Wnendt cuando decidió llevar a la gran pantalla esta sátira sobre el dignatario alemán. Casi 70 años después de su muerte Adolf Hitler despierta en el país que un día presidió, sin guerra, sin Partido, sin Eva, en medio de la paz, bajo el mandato de Angela Merkel y miles de extranjeros, y le ocurre lo más inesperado: empieza a trabajar en televisión. Para la gente que conoce mientras viaja por la nueva Alemania, Hitler es un comediante político bastante incorrecto y le aclaman cual estrella televisiva. Aunque en realidad desde 1945 Hitler no ha cambiado ni por dentro ni por fuera. La película está basada en la novela homónima de Timur Vermes y está protagonizada por Oliver Masucci.

Director

Vídeos

Últimas noticias

Adolf Hitler vuelve a Alemania en el Festival de Cine Alemán

MONSTRUOS MODERNOS

Festival de Cine Alemán: 'Ha vuelto', 'Nosotros los monstruos', 'Yo y Kaminski'

La tercera jornada del Festival de Cine Alemán sorprende con una incómoda comedia sobre Hitler y se queda a medio camino con el drama familiar 'Nosotros los monstruos' y la comedia dramática 'Yo y Kaminski'.

10 de Junio 2016 | 13:24

Fotos

Curiosidades Ha vuelto

La escena del comienzo, cuando la cámara muestra las nubes desde arriba hacia abajo y poco a poco se desvanece en el día de Berlín, es un homenaje directo a la película propagandística de 1934 'El triunfo de al voluntad' de Leni Riefenstahl. Puede verse un poster de 'Regreso al futuro' en la pared de la habitación de Fabian cuando está revisando el material de archivo de los chavales jugando a fútbol.

Películas similares a Ha vuelto