Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2017
Título original: Have A Nice Day
País: China
Duración: 75 minutos
Género: Animación, Comedia, Crimen
Estudios:
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 06 Abril 2018

Estados Unidos: 26 Enero 2017

Ranking

Ranking: 6,357 de 15,441 películas (sube 611)

4,6

0.8 de 1 usuarios

8.3 de 4 medios

Sinopsis

Nueva película de Liu Jian, director de 'Piercing' (2010) que formó parte de la competición oficial en el 67 Festival de Berlin. En este film animado de gánsteres con tintes de comedia, su director ofrece un torbellino neo-noir con el que consolida su estilo precursor en la animación independiente china. El director muestra una mirada entusiasta para representar los paisajes urbanos en desarrollo a través de un elenco de personajes extravagantes y agresivos que recuerdan al cine de otros enfants terribles como Quentin Tarantino. La lluvia está a punto de caer en una pequeña ciudad al sur de China. En un intento desesperado por encontrar dinero para salvar la cirugía plástica de su prometida, Xiao Zhang, un chofer, roba a su jefe un millón de yuanes. Las noticias del robo llegan rápido a la ciudad y, en el curso de la noche, todos están buscando el dinero y a Xiao Zhang. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Vídeos

Últimas noticias

15ª Muestra Syfy: Crónica día 2

TODD ACOSTA

15ª Muestra Syfy: 'Have a Nice Day', 'The Cured', 'Salyut 7', 'How to Talk to Girls at Parties'

El segundo día de la Muestra Syfy nos ha regalado grandes películas, entre las que destacamos 'How to Talk to Girls at Parties', basada en un relato de Neil Gaiman.

11 de Marzo 2018 | 15:07

Fotos

Curiosidades Have A Nice Day

En la conferencia de prensa para el estreno mundial de la película en Berlín, Jian Liu mencionó que no estaba completamente satisfecho con el título chino con el que se estrenó la película, "Hao jile" ("Excelente"), y estaba más orgulloso del título inglés que tenía. dado, "Have a Nice Day", sintiéndolo particularmente apropiado porque alude a cómo ocurren los eventos de la película en 24 horas. Casi todas las animaciones de esta película fueron hechas por Jian Liu. Fue hecho por Jian Liu a lo largo de cinco años, desde 2013 a 2017.

Películas similares a Have A Nice Day