Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Hellboy'

Profunda investigación Mike Mignola, creador de los comic, ha confirmado que Harbour ha estado averiguando más sobre el personaje. Dice que "ha estado mandándome mensaje preguntándome sobre la historia de Hellboy, qué pensaria el personaje sobre esto o lo otro".
Empezando por un sueño A mediados de 2012, Ron Perlman se sometió de nuevo a cuatro horas de maquillaje para transformarse en Hellboy- no para una secuela u otro trabajo, sino para cumplir el sueño de un niño de seis años, Zachary, que tenía leucemia. Guillermo del Toro estaba tan conmovido por este hecho que esto le inspiró para empezar la producción de Hellboy 3. Sin embargo, el proyecto se canceló y el desarrollo de este reboot empezó poco después.
Una película nueva 'Hellboy' es un reboot nuevo y no una continuación de las películas anteriores con Ron Perlman y Guillermo del Toro.
Un paso atrás El 21 de agosto de 2017 Ed Skrein fue elegido para dar vida al alcalde Ben Daimio en la película. Sin embargo, cuando descubrió que Daimio es un personaje de ascendencia japonesa-americana en los cómics, Skrein anunció que abandonaba el proyecto para permitir que un actor de ascendencia asiática fuera el elegido para el papel.
Inspiración original El equipo de diseño intentó no buscar referencias en los diseños de las películas de Del Toro y tomar inspiración de los comics.
Mismo nombre Milla Jovovich aparece en la película como un personaje llamado "Alice", como el nombre de la protagonista de la saga Resident Evil, también interpretado por Jovovich.