Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'Hotel Bombay'

'Hotel Bombay': Efectivo y tenso thriller que reconstruye con respeto los hechos
Crítica Ecartelera
6,0
The Guardian
8,0

'Hotel Mumbai' es un thriller excelente y emocionante, y la que sorprendentemente gusta a la multitud.

Leer crítica Katie Goh
Chicago Sun-Times
7,5

Por momentos 'Hotel Bombay', del director y co-guionista Anthony Maras, se acerca peligrosamente a convertirse en una representación casi sadística de un grupo de jóvenes asesinos ihadi de Pakistán realizando ejecuciones a sangre fría en múltiples localizaciones de la ciudad más grande de India.

Leer crítica Richard Roeper
The Hollywood Reporter
6,0

Si los personajes parecieran más que seres 2 dimensionales (el padre heroico, el camarero leal, la niñera nerviosa, el ruso rico, el terrorista perdido) quizá la película nos interesaría más, pero en realidad simplemente puedes ver cuando cada vez más personas se mueren y esperar que los rescatistas lleguen.

Leer crítica Jordan Mintzer
Indiewire
7,5

No hace falta decir que esta película, sobre el ataque en noviembre de 2008 en la ciudad más grande de India, es muy horrorosa. Casi hasta al punto en el que no se puede verla.

Leer crítica David Ehrlich
Variety
6,0

'Hotel Mumbai' puede ofrecer lo que sea a los espectadores, momentos emocionantes y alivio emocional, pero en el fondo rinde homenaje a los individuos increíbles que ponen sus propias vidas en riesgo para salvar a otros.

Leer crítica Peter Debruge