Estafadoras de wall street te estafan en el cine también.
09 nov 2019
Esta películar larguiiiiiisima, sin ritmo, con conversaciones del manual de las mujeres tontas del mundo es un petardo. J.Lo hace de J.Lo en un club de streaptease y las demás pues podrían ser cualquiera. Si cambiases a las actrices que la acompañan por 4 cartulinas tendría el mismo efecto dramático la película. Es un ocean's eleven de Ali express. Son bailarinas muy triste porque tienen un trabajo de bailarinas pero que ganan cantidades ingentes de dinero. Todo muy coherente. Aburrida y pretenciosa. Un ejercicio de exhibición para J.Lo que para su ego le habrá ido bien pero para el mundo del cine es mas que olvidable.
La delgada línea que Lopez camina entre ser la reina feroz y ser identificable para todas las mujeres es esencial para el raro equilibrio que logra la película.
Interpretando a Ramona, una supernova de mujer que reina en un club de striptease de Nueva York, Lopez ofrece su actuación más electrizante desde 'Un romance muy peligroso (Out of Sight)'.
Hay muchos placeres inmediatos y emociones indirectas en Estafadoras de Wall Street, una película vertiginosa y llamativa que hace fácil olvidar el intrincado marco que la alberga.