Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2016
Título original: Igelak
País: España
Duración: 97 minutos
Presupuesto: 2.000.000€
Género: Comedia, Crimen
Estudios: Barton Films, Filmax
Distribuidora: Barton Films
Calificación: No recomendado menores de 7 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 02 Diciembre 2016

Ranking

Ranking: 4,202 de 15,226 películas (sube 1007)

5,2

4.4 de 1 usuarios

6.0 de eCartelera

Sinopsis

'Igelak' (en euskera, "ranas"), dirigida por Patxo Telleria, cuenta la historia de Pello (Gorka Otxoa), el director de una sucursal bancaria que es detenido por delitos económicos. Su superior, que le metió en el lío, lo abandona a su suerte. Pello huye para evitar entrar en la cárcel y se convierte así en un fugitivo de la justicia. Con una falsa identidad forjada para esconderse de la ley, acaba residiendo en un edificio lleno de desahuciados en lucha. Nuestro protagonista se ganará la confianza de sus compañeros okupas con el objetivo en mente de robarles todo el dinero que pueda y así poder costearse una documentación falsa con su nueva identidad, huir del país y comenzar una nueva vida lejos de sus problemas económicos y legales.

Director

Reparto Igelak (Ranas)

Vídeos

Últimas noticias

Gorka Otxoa:  "La crisis es más una estafa que una crisis"

ENTREVISTA ECARTELERA

Gorka Otxoa ('Igelak'): "Mi personaje no está inspirado en Rodrigo Rato o alguien concreto, está inspirado en demasiados"

El actor vasco nos habla de su último papel protagonista, un banquero sin escrúpulos que se ve enfrentado a la realidad de un país en crisis.

3 de Diciembre 2016 | 16:49

Fotos

Curiosidades Igelak (Ranas)

La película fue rodada en siete semanas y se grabó en Donostia y sus alrededores. La película cuenta con los cameos de músicos como Ainhoa Arteta, Xabi Solano, Gose, Francis, Natxo de Felipe, Oreka Tx y Gatibu. La película ha sido rodada entera en euskera.

Películas similares a Igelak (Ranas)