Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'En un barrio de Nueva York'

Lin-Manuel Miranda Lin-Manuel Miranda no saldrá interpretando a Usnavi, sin embargo, si saldrá haciendo un cameo. Aparte es parte de la producción de la cinta
La relación con Jimmy Smitts Jimmy Smits fue uno de los primeros partidarios de la producción de Heights fuera de Broadway, antes de que el musical se adaptara a la pantalla. Cuando se le pidió que hiciera la voz en off para el anuncio de televisión, no aceptó el pago, pero solo quería un par de asientos anuales para Broadway
Coincidencias Lin-Manuel Miranda, quien era el antiguo Usnavi, hizo de David Santiago en la serie 'Brooklyn Nine-Nine' haciendo del padre de David y Amy, Victor Santiago. Olga Merediz estuvo también en la serie haciendo de la madre Rosa Diaz, Julia.
Tira y afloja En noviembre de 2008, Universal Pictures anunció que tenía planeado adaptar el musical a una película con estreno en 2011. Kenny Ortega había sido seleccionado para dirigirla a partir de verano de 2011. Sin embargo, el proyecto fue cancelado en marzo de 2011, cuando Universal optó por no producirla. Pero en enero de 2012, Lin-Manuel Miranda dijo que se volvía a barajar la posibilidad de la adaptación.
Viejos colaboradores Esta no es la primera vez que Anthony Ramos ha colaborado con Lin-Manuel Miranda. Ramos interpretó a los personajes de John Laurens y Philip Hamilton en el musical de Broadway 'Hamilton'.
Inspiración Jon M. Chu se inspiró en 'Haz lo que debas' (1989) y 'Annie Hall' (197).
Barrio conocido Lin-Manuel Miranda creció en la parte norte de Washington Heights, barrio donde se produce la historia.