Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8,8

ALEGRA ESA CARA, PERO NO PARA REÍR

15 oct 2019


No la mejor, pero una de las mejores películas de este año va a ser JOKER, una película de la Warner, DC que nos cuentan por primera vez la trágica historia del malo de Batman, el Joker.

Fui el domingo al cine, y para coger las entradas había una cola gigantesca, para las palomitas ni te cuento y la más larga era para pasar la entrada. La sala de JOKER estaba llena, yo no iba solo y nos tuvimos que sentar en filas diferentes.

La película dura dos horas y dos minutos, y lo peor de esta es la duración, dado que le sobran unos quince minutos, y por eso se hace un poquitín larga.

Lo mejor de la película es la actuación de Joaquin Phoenix que hace de Arthur Fleck

SINOPSIS: un payaso fracasado que tras ser despedido y no tener ningún fin en la vida decide seguir viviendo para ayudar a su madre que vive en su casa. Un día un compañero de su antiguo trabajo le regala una pistola con la que después es despedido. Tras recibir palizas a diario en Gotham (ciudad), se cansa y dispara a tres chicos que le estaban pegando.

Esta noticia es lo único de lo que se habla en Gotham, y Arthur no se siente culpable dado que cree que ha sido en defensa propia, hasta que se da cuenta de que su sentido en la vida no es repatir paz.

A mi me encantó la película excepto por el defecto de antes.

Esta es para diez y ocho años, cosas que tiene mucho sentido, dado que es una de las películas más violentas que he visto.

Una cosa que tiene muy buena la película es que en ningún momento paran de fumar, así que todo lo ves tras ese humo que se podría interpretar como su visión. Esta película es durísima y buenísima, pero no os dejará un buen sabor de boca, y aunque no es de miedo, os puede dar pesadillas.

Aparte de la actuación, me gusta la historia (que es buenísima) y la aparición de Batman en algún trozo de la película, como cuando Arthur comienza ha hablar con un niño que será su enemigo para toda la vida.

Otra cosa que me llama la atención es que la película se llama JOKER, y este solo aparece al final de la película, como Rebeca.

Es una muy buena película por muchos motivos, pero uno de ellos es que excepto en un momento muy exacto, en los demás no podrás reír, aunque Arthur no pare, y cuando salgas del cine tendrás una sensación única que no ha todo el mundo le gustará, pero en definitiva se la recomiendo a todo el mundo mayor de diez y ocho años y a los pequeños más atrevidos, porque es una de las mejores película de este año, y sin duda la mejor película de DC cómics y también es la mejor actuación de Joaquin Phoenix

Yo le doy un 8,8 de 10 porque me ha parecido una película de Oscar que no tiene ningún fallo de guión y que no podrás dejar de mirar la pantalla ni un segundo.

0
0
Valorar esta crítica
'Joker' es la revolución que el cine de superhéroes necesita, y quizá la salvación de Hollywood
Crítica Ecartelera
9,0