Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Jumanji: Siguiente nivel'

Un videoblogger Durante el rodaje, Jack Black estuvo grabando un video sobre el detrás de las cámaras para su canal de YouTube, 'Jablinski Games'.
¿Jumanji 4? Jack Black se ha referido a esta película como 'Jumanji 4', citando 'Jumanji', 'Zathura: Una aventura espacial' y 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' como las otras películas de la saga.
Nueva colaboración Esta es la segunda colaboración de Danny Glover y Danny DeVito, después de 'I'm Still Here'.
Filmada en Glamis Dunes Filmado parcialmente en Glamis Dunes en California durante febrero de 2019.
Jumanji vs Star Wars Al igual que la primera entrega, se estrena en los cines al mismo tiempo que una película de Star Wars. 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' salió una semana después de 'Star Wars: Los últimos Jedi' (2017), y esta saldrá una semana antes de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019).
Expande el mundo de Jumanji La película expande el mundo de Jumanji ya que los personajes irán más allá del entorno de la jungla del juego a medida que los personajes se dirigen a un desierto y un paisaje nevado de montaña.
Rápido proceso Ha tenido uno de los procesos más rápidos desde el rodaje hasta el estreno en cines para una importante película de estudio. La filmación no comenzó hasta febrero de 2019 y terminó cuatro meses después en mayo, para ser lanzada en diciembre, solo siete meses después.