Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Noticias de 'Jumanji: Siguiente nivel'

El actor Kevin Hart es hospitalizado tras un serio accidente de coche
¡ÁNIMO KEVIN! Kevin Hart sufre graves heridas en la espalda en un serio accidente de coche 2 de Septiembre 2019 | 20:54 El actor ha sufrido un accidente de coche mientras iba con su amigo Jared Black por la autopista Mulholland en las colinas de Malibú.
Tráiler de 'Jumanji: Siguiente nivel'
LEVEL UP Tráiler de 'Jumanji: Siguiente nivel', la secuela de 'Bienvenidos a la jungla' 1 de Julio 2019 | 15:02 Estas Navidades llega a los cines la secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' con Danny DeVito y Danny Glover convertidos en Dwayne Johnson y Kevin Hart.
Este podría ser el título de 'Jumanji 3'
MUY PRONTO: TRÁILER 'Jumanji 3' ya podría tener título oficial, según esta filtración 29 de Junio 2019 | 16:01 La junta de clasificación por edades de Canadá parece haber desvelado el misterio del título de la nueva película. Se espera que el tráiler se pueda ver muy pronto.
Colin Hanks confirma su aparición en la secuela de Jumanji
MAS JUMANJI 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla 2': Colin Hanks vuelve para la secuela 8 de Mayo 2019 | 17:00 El actor acaba de estrenar la nueva temporada de 'La vida en piezas' y ya se prepara para la secuela de 'Jumanji'.
Primera foto de la secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'
VIDA EXTRA 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla 2': Dwayne Johnson publica la primera foto del rodaje 15 de Febrero 2019 | 13:44 Dwayne Johnson quiso tener un detalle con sus fans por San Valentín y anunció el comienzo del rodaje de la secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la Jungla'.
Danny DeVito jugará a 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla 2'
PEQUEÑA GRAN INCORPORACIÓN Danny DeVito se une al reparto de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla 2' 5 de Enero 2019 | 11:32 La actriz Awkwafina de 'Oceans's 8' y 'Crazy Rich Asians' también se ha unido al reparto en los últimos días.