Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Valentina, representante de Francia, ganadora de Eurovision Junior

Curiosidades 'Cuestión de justicia'

Basado en un libro Está basado en el libro 'Just Mercy' de Bryan Stevenson.
Tercera colaboración Esta es la tercera colaboración entre Brie Larson y Destin Daniel Creston después de 'El castillo de cristal' (2017) y 'Las vidas de Grace' (2013).
Escenarios Algunas escenas están grabadas en Montgomery, Alabama, a mediados de 2018.
Cuestión de colaboraciones Esta película es la tercera colaboración entre Tim Blake Nelson y Brie Larson después de trabajar en 'Hoot' (2006) y 'Don Jon' (2013).
Inclusión El 21 de noviembre de 2018, en una entrevista en el programa "All Things Considered" para National Public Radio, Michael B. Jordan dijo que 'Cuestión de justicia' era la primera película que había hecho con el "Inclusion Rider". El "inclusion rider" consiste en que se puede exigir o pedir, al menos, el 50% de diversidad no solo en el cásting, sino también en el equipo. El actor dijo que "parecía y se sentía como un set que siempre había querido tener".
Cambio de planes La escena de la barricada no iba a ser de noche. El equipo de grabación tuvo un retraso de casi cuatro horas debido a las tormentas y tuvo que aplazar la grabación hasta la noche.
Cambio de nombres Monroeville se jacta de que era la ciudad natal de Harper Lee y la inspiración para la ciudad ficticia de To Kill a Mockingbird. En ese libro, el nombre del sheriff es Heck Tate. En Monroeville, es Tom Tate.